LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo: “Espero que River pueda comprar a Paulo Díaz”

El técnico de River se refirió al único refuerzo que espera para la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de River se refirió al único refuerzo que espera para la próxima temporada.

River entró en la recta final de su pretemporada y continúa sin la llegada de refuerzos. Marcelo Gallardo contó en conferencia de prensa de este viernes, que espera la contratación de Paulo Díaz. "Es el único nombre que pedí, espero que el club pueda hacer el esfuerzo para traerlo, lo necesitamos para terminar de consolidar el plantel", sostuvo el DT.

"RIVER PUEDE HACER EL ESF...

Ver tweet completo

A su vez, se lo notó tranquilo al Muñeco sobre este tema y sin preocuparse al respecto: "Estamos muy bien, solamente se nos fue Mayada, el equipo no sufrió otras pérdidas. Para nosotros es muy importante seguir trabajando con la base del plantel y lo potenciaremos con el crecimiento de los jóvenes".

@infobae

Qué equipo pondría Marcel...

Ver tweet completo

Sobre los rumores de un posible regreso de Gonzalo Martínez, expresó: "Son decisiones personales, en algunos casos me parece bien el crecimiento. No soy quien para decir si está bien o mal, solamente acompañarlos. Además, de contarles las experiencias personales, para que sepan con que se pueden encontrar".

SU OPINIÓN DE LA CONTINUIDAD DE SCALONI

El entrenador Millonario habló sobre el técnico de la Selección Argentina y apoyó la decisión de seguir. "Si realmente está convencido de lo que se hace y hay una estructura que lo avala, está perfecto que se quede", enfatizó el DT.

Marcelo Gallardo: "Estoy ...

Ver tweet completo

Y agregó: "Hay que dejar de generar esas incertidumbres permanentes que generan inestabilidad y desconfianza que no suma y es malo para cualquier proyecto que se quiere iniciar", comentó el conductor.

"NO HAY QUE GENERAR INCER...

Ver tweet completo

El Muñeco es uno de los candidatos principales, que hace mucho tiempo suena para reemplazar al técnico actual en el conjunto nacional. Sin embargo, este viernes, Claudio Tapia y César Luis Menotti llevaron a cabo una reunión en la sede de la AFA y llegaron al punto en que su intención es la de prolongar el ciclo del rosarino al frente del seleccionado.

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Marce...

Ver tweet completo

Por último, Gallardo respondió sobre la ausencia del Estadio Monumental entre los escenarios de la Copa América 2020 que se disputará en Argentina y Colombia. “Me llama la atención que la cancha de River, que es una de las canchas más grandes de Argentina, no esté”, sentenció el Muñeco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com