LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Leonardo Ponzio: “Gallardo tendrá su lugar en la Selección”

El emblema millonario habló del futuro de su entrenador y de la pretemporada de River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El emblema millonario habló del futuro de su entrenador y de la pretemporada de River.

Leonardo Ponzio, volante y emblema de River, declaró que Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de dirigir la Selección Argentina en el futuro gracias a sus condiciones como conductor.

PONZIO SOBRE GALLARDO Y L...

Ver tweet completo

"Ojalá que al que tenga que estar se le dé la posibilidad de crecimiento. El día de mañana, Gallardo tendrá su lugar porque fue jugador de Selección y conoce el ámbito, pero todo llega a su debido tiempo", señaló el ídolo sobre su entrenador.

@TNTSportsLA

¡OTRO FUERTE RESPALDO! ??...

Ver tweet completo

Con respecto al objetivo del conjunto de Núñez de cara a la próxima temporada, indicó que "la Copa Libertadores es la obsesión de todos los años".

"EL DÍA DE MAÑANA GALLARD...

Ver tweet completo

En cuanto a las próximas caras nuevas que puedan ir arribando en el mercado de pases, expresó: "Si se va algún jugador importante, nuestro técnico querrá alguien para suplirlo. Los grupos se van haciendo por los años y nosotros tenemos muchos juntos. El que venga va a tener que pelearla".

@NoTodoPasaTyC

Nacho González: "Con un 5...

Ver tweet completo

El equipo se prepara para jugar un nuevo amistoso de pretemporada este sábado, desde las 21 h, contra el América de México, en el CenturyLink Field de Seattle, con transmisión de TNT SPORTS y FOX SPORTS PREMIUM.

Por su parte, el próximo enfrentamiento oficial de River será el martes 16 de julio a las 21.10 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com