Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Lucas Pratto quiere a Marcelo Gallardo en la Selección Argentina?

"Me ilusiono", aseguró el delantero de River sobre su entrenador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Me ilusiono", aseguró el delantero de River sobre su entrenador.

Uno de los entrenadores que más gusta entre los hinchas para tomar las riendas de la Selección Argentina es Marcelo Gallardo. Y así también lo consideró Lucas Pratto, su dirigido en River

"Si agarra va a tener un abanico de muchísimos delanteros para elegir, pero bueno, él ya me conoce y siempre te ilusionás. Aunque creo que es difícil que ahora piense en otra cosa que no sea River", reconoció el jugador del Millonario en TyC Sports.

@SC_ESPN

El Oso Pratto le contó a ...

Ver tweet completo

"La Selección necesitaría un técnico como él que ordene lo estructural. Pero la cosa va más allá de un entrenador ya que necesita orden y un proyecto a tres o cuatro años que vaya acomodando todo", agregó. 

En cuanto a sus opciones para vestir la celeste y blanca, admitió: "Va a depender de mi rendimiento, ojalá que pueda mantener el buen nivel. También de que el cuerpo técnico busque las características que tengo como jugador porque a veces no es que no te quieran. Ojalá pueda tener una posibilidad más adelante".

"LA IDEA ES QUE LA SEMANA...

Ver tweet completo

Por otra parte, destacó las actuaciones de Lautaro Martínez: "Él entró en un momento complicado y tenía que rendir rápidamente, lo hizo muy bien. Contra Brasil fue uno de los dos o tres mejores del equipo, no le pesó nada", opinó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com