Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sergio Agüero: "Fue todo muy nuevo y nos vamos la mayoría con una buena sensación"

El balance del delantero del Manchester City tras su participación en la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El balance del delantero del Manchester City tras su participación en la Copa América.

Sergio Agüero realizó un interesante balance luego de la eliminación de la Selección Argentina de la Copa América en la instancia de semifinales, frente a Brasil

"Fue todo muy nuevo, nos vamos la mayoría con una buena sensación. Hay compañeros que no conocía, ellos son el futuro de la Selección. Tienen que estar tranquilos, en algún momento esto va a cambiar", destacó el Kun en diálogo con la prensa, tras el partido. 

"Me voy muy feliz porque todos me trataron muy bien, son unos compañeros increíbles. Es un nuevo ciclo, si estoy o no estoy, ellos son el futuro", agregó.

@TNTSportsLA

El delantero del City, co...

Ver tweet completo

En cuanto al futuro, palpitó: "Esperemos ahora la próxima Copa América. Falta un año pero me pone contento porque se va a hacer en Argentina y una parte en Colombia. Todos deseamos ganar una copa con la Selección y espero que sea pronto". 

Sobre el partido ante Brasil, analizó: "La sensación de perder no es buena, pero estoy contento por el esfuerzo que han hecho todos. No se dio y ahora hay que seguir. Tuvimos en el primer tiempo la del palo y dos o tres más no tan claras pero sí peligrosas, y después la de Leo en el palo. Son cosas que pasan, por ahí entran todas y después nada. No hay que reprocharnos nada, hicimos lo que había que hacer y nos vamos con tristeza".

@ascensointerior

Sergio Aguero molesto con...

Ver tweet completo

"En este partido y el anterior hemos mejorado un montón y Brasil tampoco hizo mucho. Los dos goles vienen de una contra, el segundo gol fue polémico, siento un golpe de Dani Alves por atrás y ahí viene el gol. Juan (Foyth) se queda parado pensando que el árbitro lo iba a parar", siguió. 

@NicoMachucaOK

PENAL a Aguero previo al ...

Ver tweet completo

Finalmente, hizo más foco en el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. "Fue raro porque el VAR funcionó muy bien hasta hoy. Nos vinieron a explicar antes de la Copa que el VAR se usaba en jugadas de posible penal y si terminaba en gol, que sería un quinto árbitro en el caso de que no la vean. Por eso, nos vamos calientes porque por ahí perdíamos, no pasa nada, pero las cosas deberían ser correctas", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com