LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Exequiel Palacios: la verdad sobre su pase al Real Madrid

El representante del jugador contó por qué se cayó el pase al equipo merengue.

La verdadera historia del pase de Palacios al Real. Foto: EFE
La verdadera historia del pase de Palacios al Real. Foto: EFE

El representante del jugador contó por qué se cayó el pase al equipo merengue.

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, mediocampista de River, reveló los motivos por los que el futbolista no fue transferido a Real Madrid a principios año. Lo que en un principio parecía como cerrado, se fue diluyendo y finalmente se cayó.

@InfobaeDeportes

El representante de Exequ...

Ver tweet completo

"La operación estaba hecha, pero por desgracia se lesionó y el Real Madrid nos dijo que cuando se recuperase seguirán viéndolo. Tuvo mala suerte, pero siempre regateó obstáculos", contó el agente del jugador en diálogo con As.

@TNTSportsLA

¡REVELADOR! ?? El represe...

Ver tweet completo

El volante había sufrido una fractura proximal en el peroné derecho durante enero de 2019, lo que Corsi atribuyó como "el problema" para el pase del futbolista.

@Josemi46620902

Exequiel Palacios jugador...

Ver tweet completo

Sin embargo, no descartó una posible transacción futura con el Merengue. "El Madrid sabe que es un grandísimo jugador y en el fútbol nunca se sabe, quizás en un futuro. En este deporte siempre hay nuevas oportunidades y si no salió esto, posiblemente salgan otras cosas", añadió.

@RiverMBA

Exequiel Palacios: "Me se...

Ver tweet completo

Con respecto a rumores que circularon acerca de un supuesto interés de Atlético de Madrid, el agente descartó tener conocimiento del tema, mientras el jugador está de pretemporada con el plantel en Los Ángeles.

LA PELEA POR PAULO DÍAZ

Hace largo rato que el equipo Millonario busca incorporar a Paulo Díaz, lateral de San Lorenzo. En otros mercados de pases sonó muy fuerte y el presente no es la excepción. Sin embargo, parece que los de Marcelo Gallardo tendrán competencia.

@TNTSportsLA

COMPETENCIA PARA RIVER ??...

Ver tweet completo

La realidad es que River todavía no hizo una oferta formal por el chileno, cuyo pase pertenece al Al-Ahli de Arabia Saudita. Por su parte, desde el club árabe comunicaron que comenzaron los sondeos desde Inglaterra y Brasil (Atlético Paranaense y Flamengo) por el jugador.

@GolDeVestuariOK

El Millonario tendrá que ...

Ver tweet completo

Con este panorama, el club riverplatense tendrá que apurarse para realizar una oferta por Díaz para que su futuro no quede demasiado lejos de Núñez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com