Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nacho Fernández habló de su futuro en River

El mediocampista millonario habló de su buen presente y analizó lo que viene.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista millonario habló de su buen presente y analizó lo que viene.

Igancio Fernández es una pieza fundamental en el River de Marcelo Gallardo y en cada mercado de pases empiezan los rumores de una posible venta. Sin embargo, el jugador habló en el noticiero Sportia, de la señal TyC Sports y expresó que no lo inquieta esa situación.

"LA GENTE SE SIENTE IDENT...

Ver tweet completo

"Estoy muy contento en River. ¿Qué más puedo pedir que jugar en este club, el más grande de Argentina, y en seguir ganando títulos? Uno mantiene la tranquilidad y sabe que las ofertas van a llegar si uno juega bien”, afirmó el mediocampista.

@TodoRiver28

NACHO FERNÁNDEZ: "Estoy m...

Ver tweet completo

“Acá estoy muy contento y muy bien. No estoy desesperado por irme", expresó Nacho desde Los Ángeles, en donde River realiza la pretemporada.

Nacho Fernández considera...

Ver tweet completo

Y agregó: "Cuesta irse de un club como este. Aparecieron casos de jugadores que se van y después quieren volver. Hay que saber que volver, es muy difícil y hay que estar tranquilo para tomar ese tipo de decisiones".

Nacho Fernandez explicó l...

Ver tweet completo

Además, el ex volante de Gimnasia La Plata afirmó: "Estoy en el mejor momento de mi carrera. Me siento muy bien desde la parte física que es fundamental".

EL APOYO PARA EL ENTRENAD...

Ver tweet completo

Otro tema que tocó Fernández fue sobre el trabajo que realiza el plantel en Estados Unidos. "La pretemporada es muy exigente. Pero si queremos seguir ganando cosas tenemos que entrenarnos muy duro y para eso nos estamos preparando. El cuerpo técnico te exige permanentemente y queremos seguir quedando en la historia de este club", sentenció una de las figuras de este River.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com