Por: Redacción • Futbolargentino.com

Chori Domínguez y un emotivo mensaje al recordar el ascenso de River

"Para algunos quizás por conveniencia es mejor olvidar", aseguró.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Para algunos quizás por conveniencia es mejor olvidar", aseguró.

Se cumplen siete años de la victoria de River ante Almirante Brown por 2 a 0, un resultado que le dio al Millonario el ascenso a la Primera División. Alejandro Domínguez fue un jugador que formó parte de esa etapa, y revivió aquél momento a través de su cuenta de Instagram. 

"Se cumplen siete años... Para mí es un día especial. Para algunos quizás por conveniencia es mejor olvidar. Momentos difíciles, momentos lindos, momentos inolvidables. Así comenzó esta PELÍCULA. Orgulloso del esfuerzo y la entrega de mis compañeros, cuerpo técnico y todos los trabajadores del club que pusieron su granito de arena", publicó el Chori.

@DiarioElLitoral

? Un 23 de junio de 2012,...

Ver tweet completo

"Agradecido a todos por seguirnos y por ser una parte muy importante de nuestro objetivo. Y para terminar, sólo decirles GRACIAS, gracias por el cariño que me hacen llegar día a día, porque eso es lo que hace que me sienta mas orgulloso de haberlo hecho.Un fuerte abrazo para todos. Y más que nunca ME VERÁS VOLVER Y TE ARRODILLARÁS", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se cumplen 7 años... Para mi es un día especial, “para algunos quizás por conveniencia es mejor olvidar”. Momentos difíciles, momentos lindos, momentos inolvidables. Así comenzó esta PELICULA.... Orgulloso del esfuerzo y la entrega de mis compañeros, cuerpo técnico y todos los trabajadores del club que pusieron su granito de arena. Agradecido a todos por seguirnos y por ser una parte muy importante de nuestro objetivo!. Y para terminar solo decirles GRACIAS, gracias por el cariño que me hacen llegar día a día, porque eso, es lo que hace que cada día me sienta mas orgulloso de haberlo hecho!.Un fuerte abrazo para todos!!! Y más que nunca “ME VERÁS VOLVER Y TE ARRODILLARÁS”.... ???????????? #CHD10 #choridominguez #Riverplate #MEVERASVOLVERYTEARRODILLARAS #Millonarios #23-06-2012 #Elmasgrandelejos #AguanteRiver

A post shared by Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com