LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juanfer Quintero: "Voy a volver mejor que antes"

El colombiano dio a conocer detalles de su recuperación.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El colombiano dio a conocer detalles de su recuperación.

La parte más dura ya pasó. Ahora, Juanfer Quintero continúa con la recuperación en su rodilla izquierda tras romperse los ligamentos cruzados ante Independiente. "Casi todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. El proceso es importante", contó en diálogo con Radio Continental.

"Ahora volvemos a la pretemporada (19 de junio) y por los tiempos debo estar bien. Tengo una persona de River, Ricardo, quien me sigue día a día. Un fisioterapeuta, un osteópata. Estoy muy contento por la evolución. Realizó una carga importante para lo que se viene, con dos horas diarias", agregó. 

@juanferquinte10

Bueno esto es @RiverPlate...

Ver tweet completo

"Estoy haciendo las flexiones. La pierna me resulta bien. Y seguramente en 15 días voy a empezar a trotar. Hay que esperar un tiempo, es un tiempo lógico. Ahora estamos fortaleciendo los músculos para que el día que sean utilizados se encuentren bien. No paramos es importante", destacó.

La ilusión por regresar es inmensa: "Tengo gran esperanza de que voy a volver mejor que antes. No me quiero adelantar ni apresurar, pero a fines de septiembre si Dios me permite voy a estar bien. Son las ganas y el deseo. Pienso que voy a volver a debutar. No es una presión, sino una motivación. Para eso trabajo y entreno a diario", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com