Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo mostró su apoyo a Juanfer Quintero

El técnico de River hizo mención a la grave lesión del jugador colombiano, una de las figuras de su equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de River hizo mención a la grave lesión del jugador colombiano, una de las figuras de su equipo.

Todo parecía haber salido redondo el último domingo para River en el clásico de la Fecha 23 de la Superliga, con goleada por 3 a 0 sobre Independiente de Avellaneda y clasificación prácticamente asegurada a la Libertadores 2020. Pero el lunes se conoció la noticia de la grave lesión de Juan Fernando Quintero.

Cuando se confirmó que el volante cafetero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará afuera de las canchas por seis meses, el clima de tristeza inundó todo Núñez.

@CARPoficial

Tras los estudios realiza...

Ver tweet completo

Acerca de este tema, Marcelo Gallardo hizo declaraciones en la cumbre de entrenadores de CONMEBOL: "Ninguna lesión es oportuna, pero sabemos que Juanfer es muy joven, tiene 26 años y yo estoy seguro de que va a volver más fuerte”.

Además, el entrenador millonario comentó que está en contacto permanente con él y se encuentra de buen ánimo. “Esto es parte de lo que es la carrera de un jugador, es el fútbol", dijo el Muñeco después del cónclave, en Paraguay.

@SC_ESPN

Marcelo Gallardo habló de...

Ver tweet completo

Luego, el entrenador  riverplatense se mostró optimista con el futuro del equipo sin el colombiano. "Como técnico digo que vamos a tener que adaptarnos a su ausencia. Le vamos a buscar la vuelta. Ahora no estoy pensando en refuerzos, después veremos", aseguró.

Finalmente, el DT hizo referencia a otras lesiones sufridas por sus jugadores: "Ya nos pasó con Exequiel Palacios y con Milton Casco. Hay que salir adelante, y lo vamos a hacer de la mejor manera. Con respecto a Juanfer, lo vamos a apoyar y contener para que se ponga bien", concluyó el estratega dos veces Campeón de América.

#ATENCIÓN JuanFer Quinter...

Ver tweet completo

EL RECONOCIMIENTO DE CONMEBOL

Gallardo fue distinguido este martes por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien le entregó un reconocimiento por la conquista de la Copa Libertadores de América de 2018 dentro del meeting celebrado en la sede del ente máximo del fútbol sudamericano, en Asunción.

Gallardo y Domínguez se dieron la mano en un pasaje de la Cumbre de directores técnicos de clubes que participan en la Libertadores de este año.

@CARPoficial

En la cumbre de entrenado...

Ver tweet completo

"Cuando me inicié en esta carrera no sabía si iba a ser vocacional. Descubrí (como entrenador) una vocación más que una profesión. Así lo siento y así lo vivo", expresó el premiado DT argentino.

“El año pasado usted logr...

Ver tweet completo

Domínguez dijo que profesionales como Gallardo "hacen la huella digital del fútbol sudamericano". En el primer encuentro de directores técnicos convocado por la institución madre del fútbol sudamericano, al que asistió una treintena de profesionales de los equipos que disputan la Libertadores 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com