Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 22 / Mar / 2019

Falcao convirtió en el triunfo de Colombia y le mandó su apoyo a Juan Fernando Quintero

El actual delantero del Mónaco se acordó de Juanfer que sufrió una lesión ligamentaria

Falcao convirtió en el triunfo de Colombia y le mandó su apoyo a Juan Fernando Quintero
Falcao y James homenajearon a Juanfer Quintero (Foto: Selección Colombia Selección ColombiaCuenta verificada @FCFSeleccionCol)

Un emotivo momento se vivió en la victoria de Colombia por 1 a 0 ante Japón ya que Radamel Falcao García homenajeó a Juan Fernando Quintero en el festejó del único gol del partido. 

El delantero con pasado en River se acordó del actual mediocampista del conjunto Millonario y tras su penal convertido a los 19 minutos de partido corrió hacia el banco de suplentes junto a James Rodriguez y Yerry Mina y mostró una camiseta de Juanfer. 

Vale recordar que Quintero fue intervenido quirúrgicamente tras romperse los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el partido que River jugó el último domingo ante Independiente. Por esto, el autor del segundo gol en la final de la Copa Libertadores ante Boca se perderá lo que resta de temporada y parte de la siguiente ya que la rehabilitación demandará aproximadamente seis meses. Además, tampoco podrá estar presente en la Copa América de Brasil 2019, competencia en la cual Colombia comparte el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Qatar

Victoria en el estreno del DT

El portugués Carlos Queiroz se estrenó como entrenador de Colombia luego de la salida de José Néstor Pekerman tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 y del interinato de Arturo Reyes.

El exasistente de Sir Alex Ferguson comenzó con el pie derecho se estadía en el país sudamericano ya que el partido ante Japón jugado en el estadio Nissan Yokohama terminó con victoria por 1 a 0. 

Sebastián Villa, delantero de Boca, fue titular, mientras que el arquero Mauricio Arboleda, de Banfield, ocupó un lugar en el banco de suplentes. 

El próximo partido del combinado cafetero será con Corea del Sur el martes en un nuevo amistoso. 

 

Redacción - Futbolargentino.com