Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 17 / Jul / 2019

Exequiel Palacios se quiere quedar en River

El mediocampista contó sus intenciones de seguir en el club de Núñez.

Exequiel Palacios se quiere quedar en River
Palacios festeja su gol ante Gimnasia de Mendoza. (Foto: TELAM)

River no tuvo un buen debut en la temporada este martes contra Gimnasia de Mendoza, al que venció por penales 5 a 4 tras igualar en un gol en los noventa minutos por los 16avos de la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo, sin embargo, tiene la idea de que mantendrá el plantel que terminó el semestre pasado teniendo en cuenta la ida de Camilo Mayada, y sigue insistiendo por la llegada del defensor Paulo Díaz.

Por su parte, Exequiel Palacios habló con la prensa a su llegada a Buenos Aires, y defendió su continuidad en el club. "Nosotros pensamos solamente en nuestro grupo, y en que no se vaya ningún jugador, porque sabemos que es clave mantener la base del equipo", comentó el mediocampista. 

El tucumano fue tentado en varias ocasiones y dado a conocer como el jugador que podría emigrar en los últimos tres mercados de pases, pero él se mostró tranquilo al respecto.

"Mi idea es quedarme en River. Si bien no está nada decidido todavía y falta para el cierre del libro de pases, estoy muy feliz acá", admitió el volante, autor del único gol de River contra Gimnasia de Mendoza. 

Palacios viene de perderse la Copa América con la Selección Argentina por una lesión muscular, pero ayer redondeó una buena actuación. "Fui de menor a mayor. El primer tiempo me sentí entero, bien, y preciso además de tener ganas de agarrar la pelota", cerró Palacios.

¿CÓMO SIGUE LA COPA ARGENTINA PARA RIVER?

River pudo sacar adelante la eliminatoria en la tanda de penales y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina, en donde su rival será Godoy Cruz.

El Tomba, que dejó en el camino a Huracán también en la definición por penales, al igual que el equipo de Gallardo, esperaba desde el domingo por el ganador de este cruce para definir a su rival en los octavos de final de la competencia.

Por su parte, River se cruzó 20 veces con el Expreso mendocino en la historia. Lo derrotó en 10 ocasiones, cayó en 6 y los restantes 4 partidos terminaron en empate. El último antecedente es del 31 de enero de 2019, cuando se cruzaron por la fecha 13 de la Superliga y River goleó 4 a 0.

Redacción - Futbolargentino.com