Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River debuta en la temporada con la ilusión y el objetivo de volver a brillar 

El equipo Millonario inicia su camino en la Copa Argentina tras una intensa pretemporada y sin refuerzos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo Millonario inicia su camino en la Copa Argentina tras una intensa pretemporada y sin refuerzos.

Se terminó la pretemporada para el equipo de Marcelo Gallardo. El tiempo de ajustes seguirá con el correr de los partidos de la nueva temporada que oficialmente se inicia hoy, en el duelo por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, por los 16 avos de final.

@SC_ESPN

Ahora en #SportsCenter en...

Ver tweet completo

ESCUCHÁ EL PARTIDO EN VIVO POR RADIO DESDE ACÁ

River buscará su lugar en la próxima fase de la Copa este martes a las 21.10 en la localidad de La Pedrera (Villa Mercedes), provincia de San Luis, con transmisión de TyC Sports, y con un equipo mixto de titulares y suplentes para el once inicial.

@Lv4Oficial

FÚTBOL ¡Se palpita Fútbo...

Ver tweet completo

Por un lado, Gallardo no contará con Lucas Pratto, recuperado de la lesión ósea en el sacro pero sin ritmo futbolístico y con cuidados especiales para la próxima semana, cuando el equipo riverplatense reciba a Cruzeiro el miércoles 24, por la ida de Octavos de Copa Libertadores.

@TyCSportsPlay

Reviví el último partido ...

Ver tweet completo

Por el otro, no serán de la partida los jugadores que estuvieron con la Selección Argentina para la Copa América: Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco.

Los elegidos por el Muñeco para el duelo ante el Lobo cuyano serían Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

@SantaCruzMundo

River retoma la acción an...

Ver tweet completo

Si logra avanzar de ronda, el Millonario se medirá en la siguiente contra Godoy Cruz, que este domingo eliminó por penales a Huracán en Alta Córdoba luego de la serie contra Cruzeiro por Libertadores. 

@PrimeroRiver

"VAMOS A ENFRENTAR AL MEJ...

Ver tweet completo

Por su parte, el conjunto de Núñez debutará en la Superliga el sábado 27 de julio, desde las 20.10 h, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | A hor...

Ver tweet completo

Ese duelo inicial del torneo de Primera División quedará en el medio de los partidos de octavos de final de la Copa contra Cruzeiro, que se definirá en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte el miércoles 31 de julio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com