LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors y River igualaron en su estreno en la Superliga

Fue empate 1 a 1 en el encuentro disputado en el estadio Diego Maradona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue empate 1 a 1 en el encuentro disputado en el estadio Diego Maradona.

River, sin jugar bien y con mayoría de jugadores suplentes, rescató un punto en su visita a La Paternal al igualar 1 a 1 ante Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

El local que jugó un gran primer tiempo se puso en ventaja con un gol de Damián Batallini, mientras que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo lo empató a seis puntos del final de la mano del colombiano Jorge Carrascal

“Entré con la indicación del técnico de encarar, pedirla y picar en los espacios. Pudimos hacer el gol y empatar, tuve minutos y me siento muy feliz”, expresó Carrascal tras el partido. 

“Siento que voy por el buen camino y siempre estoy a disposición para ayudar”, agregó. 

"SIENTO QUE HICE UN BUEN ...

Ver tweet completo

Por su parte, Franco Armani analizó: “El primer tiempo no fue bueno, arrancamos muy imprecisos. Ellos, de locales y en cancha reducida, apretaban. En el segundo tiempo, pudimos mostrar otra cara y lo empatamos”.

“Ahora a prepararnos par el martes. Son los partidos que nos gustan, la serie está pareja”, anticipó.

Vale recordar que River jugará el próximo martes el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, luego del empate sin goles en el Monumental en el primer partido

?? ¡Árbitros confirmados ...

Ver tweet completo

Argentinos, por su parte, ya no tiene competencia en la Copa Sudamericana y su próxima presentación será el próximo sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com