Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 27 / Jul / 2019

Gabriel Milito habló de cara al debut de Estudiantes en la Superliga 

El técnico del Pincha habló en la previa del debut en el campeonato local.

Estudiantes debuta ante Aldosivi en la Superliga. (Foto: @EDLPoficial)
Estudiantes debuta ante Aldosivi en la Superliga. (Foto: @EDLPoficial)

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa sobre lo que será el debut de Estudiantes en la Superliga Argentina ante Aldosivi, el próximo domingo desde las 11 h, como local.  

"Sentimos que llegamos preparados al primer juhttps://twitter.com/EdelpOficial/status/1154792498239287296?s=20ego, por lo tanto todo lo que es la previa estamos más que conformes con el trabajo que hicimos en la pretemporada”, declaró el entrenador.

“Estoy contento con el trabajo de todos los jugadores y el esfuerzo que hicieron en una etapa que requiere mucho de eso. Además, casi todos los jugadores pudieron trabajar de forma ininterrumpida", agregó el DT.

Sobre el Tiburón , su rival en el inicio del certamen, Milito aseguró: "Es un equipo claro en su manera de jugar, después veremos si los antecedentes que nosotros tenemos se confirman el domingo o cambian su forma. No creo que así sean, en líneas generales siempre jugaron con la misma intención”.

En referencia a la alineación que presentará ante el equipo marplatense, el entrenador afirmó: “El equipo aún no lo confirmamos, este sábadi tenemos el último entrenamiento para definirlo. Realmente sentimos que algunos jugadores que no inicien jugando tranquilamente lo podrían hacer, pero tenemos que arrancar con once", explicó el DT.

Por su parte, y si bien no lo confirmó, el Pincha comenzará la temporada con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegrini; Ángel González, Federico González y Manuel Castro.

Redacción - Futbolargentino.com