LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Verón habló del nuevo estadio y el aniversario de la Libertadores 2009

El presidente del Pincha recordó la última Copa ganada por el club y se refirió al nuevo estadio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente del Pincha recordó la última Copa ganada por el club y se refirió al nuevo estadio.

Juan Sebastián Verón se refirió a los 10 años de la obtención de la última Copa Libertadores por parte de Estudiantes, y de los 115 días que faltan para la inauguración del estadio.

"ES UNA SATISFACCIÓN VER ...

Ver tweet completo

“Las copas ganadas y volver a casa son un combo explosivo de emociones", afirmó en una entrevista con TyC Sports. El presidente de Estudiantes destacó además que “son historias distintas y paralelas que conviven en la institución”

¡QUÉ LUJO! Así está queda...

Ver tweet completo

Por su parte, la Brujita agregó: “Es muy fuerte todo lo que encierra el camino de ganar una Copa, con los años que tardamos en volver a lograrla. Y lo mismo pasa con la cancha, a la que volveremos después de tanto tiempo”, enfatizó el ex jugador.

@depoweb

#Estudiantes #Verón palpi...

Ver tweet completo

El histórico estadio de las calles 1 y 57 volverá a recibir los partidos del Pincha el próximo 9 de noviembre, cuando el nuevo recinto sea inaugurado oficialmente. “Cuando empiece a rodar la bola, volverán los recuerdos”, afirmó el presidente del club en un video institucional.

@Cultura_Redonda

?? Un día como hoy pero e...

Ver tweet completo

Verón destacó también que “es un trabajo que necesita tiempo, pero el hecho que el campo ya vaya tomando color después de toda la espera es una satisfacción”. En tanto, el ídolo comentó: “Habrá mucha emoción cuando la gente empiece los preparativos en sus casas para salir rumbo al estadio”.

??Andújar/Cellay-Schiavi-...

Ver tweet completo

Con respecto a lo que representará el nuevo estadio, Verón fue contundente. “Es un punto de encuentro, un espacio para el hincha de Estudiantes y también para la ciudad de La Plata”, cerró.

NUEVO REFUERZO LLEGADO DESDE URUGUAY

Estudiantes cerró un nuevo refuerzo, que este lunes firmó su contrato. Se trata de Diego García, un mediocampista uruguayo de 22 años que llega procedente de Juventud Las Piedras y se suma a las incorporaciones de Ángel González y Federico González.

???? Algunas imágenes de ...

Ver tweet completo

El Pincha adquirió el 50 por ciento del pase del futbolista luego de llegar a un acuerdo con Boston River, equipo charrúa que era propietario de la ficha, y García cerró su vínculo hasta el 30 de junio de 2023.

"Estoy feliz y contento de estar acá. Sé que vengo a un club grande. En Uruguay era de mirar mucho el fútbol de Argentina, sé que es muy dinámico e intenso, y espero poder agarrarle rápido la mano", dijo García en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com