LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Un lujo: el agregado europeo al nuevo estadio de Estudiantes

Continúan las obras en la nueva casa del Pincha. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Continúan las obras en la nueva casa del Pincha. 

La puesta a punto en el nuevo estadio de Estudiantes alcanzó una etapa importante, ya que comenzó la colocación del césped con un innovador sistema denominado Playmaster, el cual combina césped natural y sintético.

"El campo de juego va a ser algo único. Tratamos de dar todas las comodidades con detalles que son importantísimos, tanto como el campo de juego, que va a ser algo único. Queremos que sea accesible a todos y que encuentren comodidad. Estoy seguro que va a ser así, un estadio de vanguardia", aseguró el presidente Juan Sebastián Verón

????? Se colocaron 6 paño...

Ver tweet completo

Por su parte, el Secretario de Obras del club, el arquitecto Miguel Menno, explicó: "Se hizo la última regada y compactación, pusimos los estolones y los compactamos para desplazar los rollos y distribuir el Playmaster".

"El proceso fue largo porque también hubo condiciones climáticas adversas, pero como estábamos bien con el tiempo global no fue una complicación. Hoy podemos decir que está perfectamente nivelado para colocar el Playmaster y, a partir de ahora, una vez que tengamos los rollos distribuidos, haremos una nivelación con arena fina", agregó. 

????? A pesar de ser feri...

Ver tweet completo

"Se hará una capa de aproximadamente tres centímetros en toda la extensión y posteriormente, una vez que el clima frío empiece a disminuir, se procederá a la siembra final, que va a dar el campo totalmente terminado", remarcó al sitio de Estudiantes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com