Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Sudamericana: Argentinos superó a Estudiantes de Mérida

Fue 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors obtuvo un valioso triunfo como local ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana. Ganó 2 a 0 con goles de Edson Rivas, en contra, y Damián Batallini. El partido de vuelta será el 3 de mayo en Venezuela.

"Es un 2-0 que marca la diferencia que hubo entre los dos equipos. No nos marcaron goles, eso también es importante", declaró le entrenador Diego Dabove en conferencia de prensa. Además, reconoció que con los cambios buscó "sostener un poco la dinámica, además de las tarjetas".

??? Revive el primer gol ...

Ver tweet completo

"La Copa es un ambiente y un ritmo totalmente distinto. Hay que transitarlo de a poco", añadió. Por otra parte, consideró: "La identidad y el estilo del equipo están bien claritos".

"Muchas veces nuestro juego nos lleva a quedar mano a mano con Migue (Torrén), pero lo tratamos de controlar bien. Esperábamos ese juego", dijo el defensor Carlos Quintana, quien acompañó al técnico en conferencia de prensa. 

"Yo te sigo a todas parte...

Ver tweet completo

"Para nosotros es importante el próximo partido porque significa tres puntos más para el torneo que viene. Somos profesionales y tenemos bien en claro que vamos a ir a Paraná a ganar, sobre todo por nosotros", señaló.

El próximo compromiso de Argentinos será Patronato en Paraná, por la última fecha de la Superliga, el domingo 7 de abril. A pesar de ser uno de los últimos equipos de la tabla de posiciones, ya está salvado en cuanto al descenso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com