LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Milito reconoció el interés de Estudiantes por Javier Mascherano

El flamante entrenadaor del Pincha admitió que le gustaría que el exjugador de la Selección Argentina llegue al club. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante entrenadaor del Pincha admitió que le gustaría que el exjugador de la Selección Argentina llegue al club. 

Gabriel Milito retornó a Estudiantes de La Plata y en las últimas horas admitió el interés para que Javier Mascherano sea refuerzo de cara al segundo semestre del año. 

"Siempre hablo con Javi (Mascherano). Me gustaría tenerlo en Estudiantes, pero es algo muy complicado", confesó en charla con el programa Super Mitre Deportivo, de Radio Mitre.

@MitreDeportes

#SuperMitre | Gabriel Mil...

Ver tweet completo

Vale recordar que Masche quien está jugando en el Hebei Fortune de China y tiene contrato vigente hasta diciembre fue compañero del Mariscal tanto en la Selección Argentina como también en Barcelona donde compartieron equipo en la temporada 2010/2011, la última del actual entrenador en el fútbol europeo. 

Por su parte, explicó la causa de su regreso a Estudiantes tras más de tres años en los cuales pasó por Independiente y O'Higgins de Chile. "Tengo un gran recuerdo del club de mi paso previo. Salí mejor entrenador que cuando había llegado. Cuando Sebastián (Verón) me llamó de nuevo, le pedí unos días. Tenía ganas de volver a trabajar en el fútbol argentino y en Estudiantes", manifestó. 

Además, se refirió a lo que fue su cortó ciclo en Independiente entre junio y diciembre de 2016. "Me costó recuperarme de mi salida de Independiente. Me fui porque el equipo no me terminaba de gustar y fui responsable de eso", reflexionó.

Renunció Gabriel #Milito ...

Ver tweet completo

"No me tuve paciencia en Independiente, me llevo muy mal con las derrotas. Por eso es difícil que vuelva a Independiente como entrenador", agregó.

En cuanto al mal presente de la Selección Argentina dejó en claro que "esta generación ha dado mucho". “Me duele mucho cuando veo ex futbolistas que critican a los jugadores de la Selección, porque saben lo que se siente. Esa crítica me duele más que la de los periodistas”, apuntó. 

Finalmente, ante la posibilidad de que Racing se consagre campeón del fútbol argentino, Gabriel fue claro en la disyuntiva de verlo como hincha de Independiente o como hermano de Diego Milito actual Manager de Racing. "Que pase lo que tenga que pasar. Me pondré feliz por Diego, pero por lo que es Independiente para mí, es una sensación extraña", concluyó.

@MitreDeportes

#SuperMitre | Gabriel Mil...

Ver tweet completo

Gabriel Milito, de 38 años, comenzó su cuarto ciclo como entrenador tras dirigir a Estudiantes en 2015, Independiente en 2016 y O'Higgins de Chile entre 2017 y 2018. Vale recordar que en su primer paso por el Pincha dirigió 31 partidos, con 16 victorias, nueve empates y seis derrotas, clasificando al equipo a la Copa Sudamericana 2016. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com