Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maradona no quiere a Gallardo en la Selección

El Diego analizó, una vez más, el presente de la Argentina. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Diego analizó, una vez más, el presente de la Argentina. 

Diego Maradona apuntó, una vez más, contra el rendimiento actual de la Argentina. Para él, la Selección "es un boliche". Sobre sus gustos para ocupar el cargo de entrenador, opinó que debe tener "cinco años libres para levantar" al equipo, pero "todos están dando vueltas por el mundo".

"Si me das a elegir, elijo al Flaco Gareca", declaró en Fox Sports Radio. ¿Y Marcelo Gallardo? "Tiene todos mis respeto, pero no creo que sea el técnico para la Selección. Tiene que tener otras cosas. Gallardo en River ganó todo. Pero aca tendrá que empezar de cero. Y empezar de cero le cuesta a todo el mundo", remarcó. 

@SC_ESPN

"¿Creían que le iban a ga...

Ver tweet completo

"Creo que Gallardo tiene la personalidad, pero para la Selección, no. Lamento decir esto, pero como dije antes, Ricardo Gareca es mi preferido", continuó. 

Diego no cuestionó a quienes están en el Viejo Continente, pero todavía permanecen alejados del radar albicelese, como por ejemplo Diego Simeone o Mauricio Pochettino: "Ellos dicen que no porque saben cómo viene la mano, con qué bueyes aran. No hay un técnico que no conozca a Tapia y compañía", opinó. 

El Diego volvió al pasado y reconoció que extraña a la Selección: "Estoy completamente arrepentido de haberla dejado. Lo pienso todas las mañanas. A veces decido mal. Lo que más me calienta es que de la Selección no me iba más", afirmó.

Además, recordó: "Yo sabía que el 2010 era el Mundial de Messi, después se van cayendo los calzoncillos, nos ponemos viejos y no somos los mismos". A Diego no lo seduce esta Selección y lo dejó en claro: "No veo futuro, juego ni mística".

Su presente es Dorados y lograr el ascenso con el conjunto mexicano. Sin embargo reveló: "Me gustaría dirigir a un grande, pero jamás aceptaría estar en el banco de River".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com