Por: Redacción • Futbolargentino.com

Diego Maradona apuntó contra Lionel Scaloni por no convocar a Sergio Agüero

El astro argentino disparó contra el actual seleccionador por prescindir del Kun. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro argentino disparó contra el actual seleccionador por prescindir del Kun. 

Diego Maradona apuntó contra Lionel Scaloni por no convocar a Sergio Agüero para los partidos que la Selección Argentina jugará en la fecha FIFA de marzo frente a Venezuela y Marruecos. 

El actual entrenador lo hizo en el marco de la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo, Dorados de Sinaloa, por 2 a 1 ante Zacatapec. Las preguntas se enfocaban en su mayoría a dicho partido pero alguien le pidió una opinión sobre los convocados de Scaloni y ahí fue lapidario. 

"No puede dirigir ni el tráfico. El regreso de Leo (Messi) me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol. ¡Pero no lo llevó a Agüero!", comenzó. 

@SC_ESPN

¡PICANTE, DIEGO! Maradona...

Ver tweet completo

"Dice que lo tenemos que ver a Agüero. ¿Dónde estuvo hasta ahora Scaloni? ¿En un convento? ¿No tenía televisión? No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", arremetió Diego. Es máximo goleador del Manchester City, un jugadorazo. Si me lo traen acá, lo entreno día y noche", siguió. 

"Esto que voy a decir me duele mucho. Cuando asumió el Flaco Menotti, dije que estaba muy bien, que estaba contento. También dije que está grande, que se acordaron tarde. Pero Scaloni, al no llamar a Agüero y al pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota", aseguró. 

@SC_ESPN

No se guardó nada: Marado...

Ver tweet completo

Y en el final, se tomó una frase más para  dar su opinión sobre el Scaloni jugador. "Nunca fue un buen jugador: pegaba patadas y nada más. Para mi equipo, yo no lo quiero nunca", cerró. 

Vale recordar que Diego Maradona dirigió a la Selección Argentina entre 2008 y 2010, clasificando al Mundial de Sudáfrica en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas y siendo eliminado en la Copa del Mundo en cuartos de final al caer por 4 a 0 ante Alemania. 

La victoria de Dorados

No todo pasó por la Selección Argentina y antes Diego Maradona manifestó sus sensaciones tras la victoria de los Dorados de Sinaloa ante Zacatepec, por la fecha 11 de la Liga de Ascenso de México. 

"Ganamos un partido muy difícil. Se nos vinieron encima, pero nosotros no nos replegamos. Por eso hoy estoy orgulloso de mi equipo", expresó. 

Por otro lado, se refirió a su futuro. Aunque no confirmó si seguirá en el equipo, sí se mostró dispuesto a quedarse en México para ayudar a Diego Fernando, uno de sus hijos, que padece problemas de lenguaje. "Me dijeron que hay muy buenas clínicas acá en México para el problemita que tiene Dieguito, y aquí estaré con contrato o sin contrato", confesó.

@SC_ESPN

¡Está muy a gusto! Marado...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com