Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sergio Agüero habló sobre su ausencia en la lista de Argentina

https://www.futbolargentino.com/seleccion/noticias/lionel-scaloni-explico-por-que-no-convoco-a-sergio-aguero-221486El Kun no fue convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

https://www.futbolargentino.com/seleccion/noticias/lionel-scaloni-explico-por-que-no-convoco-a-sergio-aguero-221486El Kun no fue convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección.

El entrenador dio la lista, pero él brilla por su ausencia. Sergio Agüero, la figura y goleador del Manchester City, no vestirá la celeste y blanca para los partidos ante Venezuela (Madrid) y Marruecos (Tánger), el 22 y el 26 de marzo.

“Estaba tranquilo, tratando de enfocarme en el club, haciendo las cosas bien. Me dijeron que no estaba convocado”, narró el Kun en diálogo con ESPN. "Se habló mucho. Si no me toca estar, no me toca. Por mi parte, siempre voy a estar a full con la Selección”, agregó.

#SelecciónMayor Ésta es l...

Ver tweet completo

Lionel Scaloni dio sus motivos: "No lo puedo llamar para analizarlo, por eso prioricé a los que no puedo ver. Tiene chances de estar en la Copa América como los otros", argumentó en conferencia de prensa el actual técnico de la Selección Argentina

"Estoy pensando más en el club. La primera vez que hablé con el entrenador fue a fines de agosto. Hablamos con muy buena onda. Tampoco voy a dar detalles. Después, nunca más. Al final, hay que respetar las decisiones de uno. Intento hacer lo mejor acá. Tengo una semana complicada, importante por la Liga y Champions más FA Cup", expresó el atacante. 

@aguerosergiokun

Otro muy buen triunfo ant...

Ver tweet completo

El Kun intentar “estar tranquilo” porque “todavía falta” para la Copa América. E insistió en que la relación con el entrenador “es muy buena”. Y remarcó: “Siempre hay cosas que se dicen. Nunca hubo un problema. Ya está. Hay que respetar al DT y hay que cumplir”.

Con respecto a la vuelta de Lionel Messi, Sergio expresó: "Leo es el símbolo de la Selección. Sé muy bien que la quiere. La ama. Espero que haga lo mejor. Estoy apoyando".

@SC_ESPN

¡La Selección argentina s...

Ver tweet completo

Por otra parte, dejando a un lado la Selección, también habló sobre su presente en el Manchester City: "Pep (Guardiola) intenta rotar para que no haya lesiones. Ganamos una Copa y estamos en carrera en las otras".

"Vamos a intentar llegar lo más lejos. Tenemos la oportunidad de seguir punteros después de mucho tiempo, la Champions y llegar a cuartos de la FA Cup", añadió Agüero con confianza. El equipo inglés está llevando a cabo una gran temporada hasta el momento.

Para finalizar, destacó la importancia de la Liga de Campeones: “Para el club será importante ganarla. Podemos hacerle partido a cualquiera, aunque no hay que confiarse igual. En nuestro estadio tenemos que apretar desde el primer minuto. La Champions no es fácil, son todos muy buenos. En una competición larga podés permitirte errores pero acá tenés que estar concentrado", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com