Por: Redacción • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Scaloni ya confirmó el equipo

El entrenador de la albiceleste no jugó al misterio para el compromiso ante Marruecos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la albiceleste no jugó al misterio para el compromiso ante Marruecos.

Lo tiene en claro. Los once serán: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Lionel Scaloni confirmó el equipo que se presentará este martes ante Marruecos en Tánger en conferencia de prensa. Además, dejó algunos conceptos interesantes tras la derrota en el primer amistoso con Venezuela.

#SelecciónMayor @Argentin...

Ver tweet completo

"Soy el máximo responsable del partido ante Venezuela, pero estoy seguro de que en el futuro va a dar frutos y con eso nos quedamos", opinó el técnico. Para Scaloni, "lo más importante es encontrar que los jugadores aporten cada uno lo que tenga, después el sistema puede ser importante e ir variando". Y continuó: "Intentamos que los jugadores no estén incómodos en la cancha".

Con respecto a la ausencia de Lionel Messi contra Marruecos, dijo: "La predisposición de él estos días fue máxima, se implicó muy bien y se mostró metido con el grupo. Hablamos de lo que fue el partido, no del futuro, pero es evidente que va a estar en el futuro. Trabajaremos para que esté cómodo".

@SC_ESPN

"Paredes tiene que hacer ...

Ver tweet completo

Sobre la caída ante Venezuela, opinó: "Cuando dije que los jugadores tenían que dar más, lo hablé con ellos y me entendieron. Si todos hacen lo que hacen en sus clubes seremos un equipo mejor. Salió mal pero es mejor que salga mal ahora. Las conclusiones son positivas para no volver a repetirlo".

En cuanto a la creación de juego y la dependencia de Messi para crearlo, sostuvo: "Es algo que sabíamos que podía pasar en ataque. Nosotros tenemos que trabajar para que eso no suceda, que cada jugador no se sienta atraído por Messi y entienda que es uno más, que nos va a ayudar a ganar los partidos".

@TNTSportsLA

#DataSports | Lionel Scal...

Ver tweet completo

¿Cuál es el objetivo de esta gira? "La perspectiva de ver chicos jóvenes de cara a la Copa América no cambia por el resultado de un partido. Y el que quiere a la Selección sabe que trabajamos para el presente y el futuro. Somos conscientes de lo que pusimos en la cancha y lo que quisimos buscar. El riesgo de poner muchos chicos y algunos debutantes es la única manera de que los veamos".

En cuanto a las críticas recibidas, manifestó: "Entiendo los cuestionamientos desde el lado futbolístico, porque se jugó mal, pero si se analiza lo que se buscó con los jugadores, quizá la crítica tendría que disminuir un poco, pero la acepto".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com