Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina se entrenó sin Messi

La Pulga ya volvió a Barcelona tras disputar el partido amistoso ante Venezuela.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Pulga ya volvió a Barcelona tras disputar el partido amistoso ante Venezuela.

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos en Madrid tras la derrota ante Venezuela (3 a 1 en el estadio Wanda Metropolitano) y de cara al próximo amistoso contra Marruecos, el martes. Lionel Messi ya quedó desafectado (se le agudizó una moletia en la zona del pubis).

No sólo el diez se retiró de la concentración, sino que también lo hizo el Pity Martínez debido a una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo. Estas bajas se suman a las de Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes ni siquiera llegaron a disputar el primer compromiso de la gira.

#SelecciónMayor Resumen d...

Ver tweet completo

Los jugadores que vieron acción contra Venezuela trabajaron junto al preparador físico Luis Martín y el resto llevó a cabo ejercicios en espacios reducidos. El plantel volverá a las prácticas el domingo, pero será a puertas cerradas en el predio de Valdebebas del Real Madrid.

Lionel Scaloni se mostró disgustado con el resultado adverso: la imagen que dejó el equipo no le agradó. Sin embargo, admitió: "El segundo tiempo deja cosas positivas, pero el primero no. Es mejor que pasen ahora y no más adelante. A nosotros nos sirve mucho este partido". 

#SelecciónMayor ¡Seguimos...

Ver tweet completo

"El sistema táctico a mí me sirve y a los chicos les sirve para sacar muchas conclusiones. Hemos visto jugadas interesantes partiendo desde la izquierda. Todavía tenemos que mejorar", agregó en conferencia de prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com