Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Mar / 2019

Selección Argentina: último entrenamiento en Madrid

El plantel trabajó una vez más en Valdebebas antes de volar hacia Marruecos para su segundo amistoso de la gira.

Una práctica más. (Foto: @Argentina)
Una práctica más. (Foto: @Argentina)

La Selección Argentina llevó a cabo su último entrenamiento en Valdebebas, campo deportivo del Real Madrid, y este lunes volará rumbo a la ciudad de Tánger, donde se enfrentará ante Marruecos (en el Estadio Ibn Batuta), este martes a las 16 h.

¿Cuáles son los posibles once jugadores que pondrá en cancha Lionel Scaloni? Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini; Rodrigo De Paul, Angel Correa y Paulo Dybala.

El sábado por la noche, el plantel realizó su única salida en la capital española: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron una cena cerca de la concentración. Gonzalo Martínez, quien quedó desafectado por una lesión, participó de la reunión. 

Risas y buen humor durante el entrenamiento. (Foto: @Argentina)

Caniggia pidió por el Kun

"En la Selección tienen que estar los mejores, no importa que sean amistosos. Agüero debería estar porque tiene un nivel espectacular. Después de Messi es el otro crack que tenemos. Para mí es el nueve, sin dudas", opinó Claudio Paul en diálogo con TyC Sports. 

"Si no es Agüero me gusta Lautaro (Martínez), que a sus 21 años tiene una gran proyección. No probaría tantos jugadores de cara a la Copa América", agregó.

Por último, elogió a Lionel Messi: "Es lo más parecido a Maradona. Es un crack, un fenómeno el pibe. Ellos tienen cosas que no tiene nadie".

Redacción - Futbolargentino.com