Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Jul / 2019

Copa Libertadores: River falló un penal sobre la hora y empató con Cruzeiro

El partido terminó 0 a 0 en el estadio Monumental por los octavos de final.

SIGUENOS EN:

Google News
Pinola terminó con una molestia muscular en isquiotibial derecho. Foto: EFE
Pinola terminó con una molestia muscular en isquiotibial derecho. Foto: EFE

Con el VAR de por medio y varias acciones discutidas, River y Cruzeiro empataron sin goles en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El Millonario tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo sobre el final, pero Matías Suárez falló un penal en tiempo de descuento. 

"Nos pasó igual que en la Copa Argentina: arrancamos bien, tuvimos chances, en el segundo tiempo entramos un poco dubitativos, no le encontramos la vuelta ni los espacios. A partir de lo 30 del segundo fue más empuje que claridad. Es partido de Copa y todavía está la llave abierta para la vuelta", declaró Enzo Pérez.

"No somos mucho de variar a la hora de proponer, siempre vamos en busca del arco rival. Hoy algunas veces quedamos mano a mano porque nos acostumbramos a jugar así, el técnico quiere que juguemos así, es lo que nos trajo hasta acá. Mucho no vamos a cambiar, seguramente hemos cometido algunos errores, hay que tratar de corregirlos y arrancar bien el campeonato local y después, la vuelta con Cruzeiro", agregó.

La revancha se jugará el martes 30 de julio y el ganador de la serie irá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News