LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Goleada de River sobre All Boys en un amistoso

El equipo de Gallardo venció 7 a 0 a los suplentes del equipo de Floresta.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Gallardo venció 7 a 0 a los suplentes del equipo de Floresta.

Matías Suárez volvió a ser figura en el amistoso en el que River se impuso este viernes por 7 a 0 sobre los suplentes de All Boys en el River Camp, con vistas a no perder el ritmo futbolístico ante el parate por las PASO.

¡UNA MÁQUINA! River no de...

Ver tweet completo

El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fueron convertidos por de Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Suárez (3), Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

El Millonario formó con: Germán Lux; Gonzalo Montiel (Nahuel Gallardo), Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Palacios, Jorge Carrascal, Fernández; Rafael Santos Borré (Lucas Pratto) y Suárez.

@Lean_Farias

Derrota de All Boys frent...

Ver tweet completo

A su vez, los suplentes del equipo de Núñez también se llevaron una contundente victoria por 5-1 ante los titulares del conjunto que milita en la Primera Nacional con los tantos de Ignacio Scocco (2), Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira y Julián Álvarez.

Los 11 del combinado alternativo fueron: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Ferreira, Nicolás De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Scocco.

@ca_river_plate

River goleó en los amisto...

Ver tweet completo

Por su parte,  el entrenador riverplatense decidió que el arquero Franco Armani y el defensor chileno Paulo Díaz realizaran trabajos físicos y no arriesgaran debido a la lluvia intensa que cayó sobre Buenos Aires.

@AndresGara

En el segundo partido ami...

Ver tweet completo

El defensor chileno, flamante incorporación de River, hará su práctica de fútbol recién la semana próxima, con miras al partido ante Talleres de Córdoba en la fecha 4 Superliga, el próximo 25 de agosto, y no sería arriesgado contra Racing, en la próxima fecha del torneo local.

@AndresGara

En el primer amistoso jug...

Ver tweet completo

A su vez, el defensor Javier Pinola, que el lunes recibirá el alta médica para jugar ante Racing, y el volante Leonardo Ponzio, que sigue con su evolución para poder llegar al cruce ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, trabajaron diferenciado.

@JuanGDENIS

Cambio de Horario Copa Li...

Ver tweet completo

El plantel tendrá descanso el fin de semana de elecciones en Argentina y regresará a entrenarse el lunes próximo de cara a la seguidilla de cinco partidos que se inicia el sábado 17 de agosto y termina el 1 de septiembre ante Boca en el Monumental, incluyendo los cruces de cuartos de la Copa ante el equipo paraguayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com