LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River no se guarda nada para el clásico con Racing

El muñeco Gallardo pondrá a sus mejores jugadores disponibles para visitar Avellaneda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El muñeco Gallardo pondrá a sus mejores jugadores disponibles para visitar Avellaneda.

River retomará la actividad tras el receso futbolístico por las PASO este sábado ante Racing en Avellaneda, y Marcelo Gallardo pondrá a sus mejores hombres disponibles para el clásico, por la tercera fecha de la Superliga.

@okdobleamarilla

#River | Está habilitado:...

Ver tweet completo

Por eso, en River fue una gran noticia que finalmente el club Al-Ahli enviara el transfer de su ex jugador Paulo Díaz, quien está habilitado para poder hacer su presentación contra Cerro Porteño en los cuartos de Copa Libertadores.

@Cooperativa

Paulo Díaz quedó habilita...

Ver tweet completo

Si bien el chileno no estará entre los concentrados para el partido ante el equipo de Eduardo Coudet, la idea del cuerpo técnico es que pueda sumar minutos el próximo jueves, en el duelo copero.

@RiverPlate

?? Marcelo Gallardo y Mat...

Ver tweet completo

Por su parte, Javier Pinola aún no se recuperó del desgarro sufrido el 23 de julio ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, por lo que para el cuerpo técnico fue un alivio la noticia de que podrán contar con díaz.

RIVER CONFIRMADO VS RACING

La Libertadores es la prioridad para River, pero Gallardo no quiere descuidar la Superliga, por eso, pondrá en cancha el mejor equipo posible en el clásico más antiguo del fútbol argentino.

@SC_ESPN

¡Encuentro de gigantes en...

Ver tweet completo

La decisión del entrenador riverplatense fue confirmar a Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera. Mientras tanto, Lucas Pratto será titular el próximo jueves ante el Ciclón paraguayo.

A su vez, Ignacio Scocco, recuperado de una seguidilla de lesiones, irá al banco de suplentes, con la intención de poder sumar minutos y volver a su condición habitual.

@javigilnavarro

Confirmado por #Gallardo:...

Ver tweet completo

Los once del club de Núñez para visitar El Cilindro serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Borré y Suárez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com