LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Díaz le pidió disculpas a los hinchas de Racing

El mediocampista chileno fue contundente tras la goleada sufrida ante River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista chileno fue contundente tras la goleada sufrida ante River.

Marcelo Díaz fue contundente con sus declaraciones luego del partido que Racing perdió por goleada ante River por 6 a 1 en Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga.

"LE PEDIMOS DISCULPAS A L...

Ver tweet completo

"En nombre de mis compañeros, le quiero pedir disculpas a la gente por la actuación que tuvimos y por el resultado final", declaró el volante chileno.

Gabriel Arias y Marcelo D...

Ver tweet completo

"Sabíamos que esta era una gran oportunidad para sumar de a tres, y lamentablemente no lo conseguimos. Esperemos que este sea un mazazo para hacernos reaccionar y que a partir de ahora lo que venga sea mucho mejor", aseguró el trasandino.

#ClossContinental | #Raci...

Ver tweet completo

Sobre el comienzo del partido y la rápida ventaja conseguida por su equipo, Chelo opinó: "Empezamos muy bien, convertimos un gran gol,  apoyados en lo que habíamos trabajado en la semana. Pero después por distracciones propias, nos agarraron mal parados y el partido se dio vuelta muy rápido", analizó una de las figuras del Racing campeón de la Superliga pasada.

@FOXSports_Chile

"LE PIDO DISCULPAS A LA G...

Ver tweet completo

"Contra esta clase de rivales se torna muy difícil cuando te toca jugar con uno menos. River es un equipo que nunca para de correr y de crear situaciones y con diez hombres se complicó mucho", sostuvo el trasandino. 

@MarceloDiazCl

Final. Marcelo Díaz entr...

Ver tweet completo

"Tenemos que analizar desde mañana lo que pasó y levantarnos a partir del lunes, y pensar en lo que viene", marcó el volante de La Academia.

FT. #RacingClub 1-6 #Rive...

Ver tweet completo

Cuando se le consultó sobre por qué no fue titular, Díaz contestó con honestidad: "Desde afuera se vive muy diferente a lo que es adentro del campo, pero así como no pido explicaciones cuando juego, si no me toca jugar tengo que apoyar a mis compañeros", cerró el chileno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com