Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 20 / Ago / 2019

Lisandro López, autocrítico: "Estamos tibios adentro de la cancha"

El delantero de La Academia se refirió a la goleada sufrida contra River en la Superliga.
 

Lisandro y el pedido de perdón a los hinchas. (Foto: TELAM)
Lisandro y el pedido de perdón a los hinchas. (Foto: TELAM)

Racing regresó a los entrenamientos después de la humillante goleada sufrida ante River por 6 a 1 en el Cilindro de Avellaneda y su capitán Lisandro López hizo una fuerte autocrítica del clásico.

El delantero reconoció que el equipo no se encuentra dentro del campo y que fue mala la imagen que mostró su equipo el pasado sábado contra el equipo millonario.

"La situación es dolorosa, cometimos errores infantiles. Tenemos muchísimas cosas por corregir, pero de estos cachetazos se aprende. Este partido debe ser un punto de inflexión”, aseguró el capitán de La Academia

“Estamos tibios dentro de la cancha, es muy duro perder así en tu casa. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco", declaró Lisandro en conferencia de prensa.

En referencia a las causas del flojo rendimiento, Licha explicó: "Después de ganar el campeonato, quizás inconscientemente, entramos en una situación de comodidad. Hay que recuperar las ganas y la ambición”, exigió el emblema blanquiceleste.

Pero enseguida el referente del club albiceleste fue optimista con respecto a lo que viene: “Hay que alinear la tropa para volver a ganar y, sobre todo, para dar otra imagen", pidió López.

"Todo arranca desde lo mental, el grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca. Confío a muerte en el grupo y en el cuerpo técnico", sentenció el atacante. 

El equipo de Eduardo Coudet visitará en la fecha 4 de la Superliga a Central Córdoba de Santiago del Estero en el norte del país, el próximo domingo, desde las 15.30 h, en donde buscará revertir la pálida imagen dejada contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Redacción - Futbolargentino.com