Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 18 / Ago / 2019

Rafael Santos Borré llegó a los 25 goles en River

El delantero colombiano destacó el trabajo de su equipo en la histórica goleada de River.

Borré es uno de los goleadores de la Superliga. (Foto: TELAM)
Borré es uno de los goleadores de la Superliga. (Foto: TELAM)

Rafael Santos Borré fue una de las grandes figuras de la noche en la goleada histórica de River ante Racing en Avellaneda por 6 a 1, y con su doblete alcanzó la cifra de 25 tantos con la camiseta rojiblanca.

“Sabíamos que iba a ser un partido de golpe por golpe, que Racing lo iba a salir a buscar, pero nosotros fuimos a buscar el partido desde el minuto cero”, declaró el colombiano al finalizar el partido.

“En ese golpe por golpe siempre fuimos superiores, y lo vivimos así desde el principio del juego. El gol de Racing llegó en un momento en el que nosotros estábamos acomodándonos bien, y lo importante fue que el equipo no cambió la mentalidad”, analizó el delantero millonario. 

“Los dos goles fueron muy importantes y valen mucho para mí en lo personal. Siempre es clave marcar goles y más contra grandes rivales como sucedió hoy. Tengo que seguir trabajando con estas ganas y poder aportar para el bien del equipo”, destacó Borré, quien es uno de los goleadores de esta Superliga Argentina, con tres goles en igual cantidad de partidos.

“Tuvimos grandes actuaciones con este equipo, pero hoy fue nuestro mejor partido en 2019, nos vimos muy sólidos en todas las líneas y tengo que felicitar a todo mi equipo. Si seguimos por este camino podremos darles muchas alegrías a toda nuestra gente”, aseguró el artillero cafetero.

LA CHANCE EN LA SELECCIÓN PARA MARTÍNEZ QUARTA

Lucas Martínez Quarta destacó la actuación de su equipo en la goleada en El Cilindro: “El laburo que hacemos en la semana es para ser constantes en nuestro juego y superiores en todas las líneas a nuestros rivales, como se demostró hoy”.

A su vez, el defensor del club de Núñez analizó el juego: “Siempre tratamos de dar el máximo en cada partido, luego en el desarrollo se dan diferentes situaciones. Contra Racing hicimos un gran partido, encontramos muchos espacios y eso se vio reflejado en el resultado”, argumentó el zaguero.

Sobre la posibilidad de estar en la próxima convocatoria de la Selección Argentina de cara a los amistosos de septiembre, el jugador confesó: “Dios quiera que pueda tener la chance”, enfatizó. La lista de los jugadores locales se conocerá el domingo por la noche.

Redacción - Futbolargentino.com