LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rafael Santos Borré llegó a los 25 goles en River

El delantero colombiano destacó el trabajo de su equipo en la histórica goleada de River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero colombiano destacó el trabajo de su equipo en la histórica goleada de River.

Rafael Santos Borré fue una de las grandes figuras de la noche en la goleada histórica de River ante Racing en Avellaneda por 6 a 1, y con su doblete alcanzó la cifra de 25 tantos con la camiseta rojiblanca.

"ESTOS GOLES ME SIRVEN PA...

Ver tweet completo

“Sabíamos que iba a ser un partido de golpe por golpe, que Racing lo iba a salir a buscar, pero nosotros fuimos a buscar el partido desde el minuto cero”, declaró el colombiano al finalizar el partido.

@falsonueve_09

Los goleadores del campeo...

Ver tweet completo

“En ese golpe por golpe siempre fuimos superiores, y lo vivimos así desde el principio del juego. El gol de Racing llegó en un momento en el que nosotros estábamos acomodándonos bien, y lo importante fue que el equipo no cambió la mentalidad”, analizó el delantero millonario. 

"SIRVE PARA LLEGAR BIEN A...

Ver tweet completo

“Los dos goles fueron muy importantes y valen mucho para mí en lo personal. Siempre es clave marcar goles y más contra grandes rivales como sucedió hoy. Tengo que seguir trabajando con estas ganas y poder aportar para el bien del equipo”, destacó Borré, quien es uno de los goleadores de esta Superliga Argentina, con tres goles en igual cantidad de partidos.

#Futbol | #SuperLiga ????...

Ver tweet completo

“Tuvimos grandes actuaciones con este equipo, pero hoy fue nuestro mejor partido en 2019, nos vimos muy sólidos en todas las líneas y tengo que felicitar a todo mi equipo. Si seguimos por este camino podremos darles muchas alegrías a toda nuestra gente”, aseguró el artillero cafetero.

@AficionColombia

¡DOBLE DE SANTOS BORRÉ! ...

Ver tweet completo

LA CHANCE EN LA SELECCIÓN PARA MARTÍNEZ QUARTA

Lucas Martínez Quarta destacó la actuación de su equipo en la goleada en El Cilindro: “El laburo que hacemos en la semana es para ser constantes en nuestro juego y superiores en todas las líneas a nuestros rivales, como se demostró hoy”.

@TyCSports

El defensor de River esta...

Ver tweet completo

A su vez, el defensor del club de Núñez analizó el juego: “Siempre tratamos de dar el máximo en cada partido, luego en el desarrollo se dan diferentes situaciones. Contra Racing hicimos un gran partido, encontramos muchos espacios y eso se vio reflejado en el resultado”, argumentó el zaguero.

@PasionRiverRP

ATENCIÓN ?? Lucas Mart...

Ver tweet completo

Sobre la posibilidad de estar en la próxima convocatoria de la Selección Argentina de cara a los amistosos de septiembre, el jugador confesó: “Dios quiera que pueda tener la chance”, enfatizó. La lista de los jugadores locales se conocerá el domingo por la noche.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com