LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

La figura colombiana y su amor por el Millonario: "Quiero retirarme en River"

"Gané muchas cosas ahí, aprendí mucho y soy hincha", aseguró.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Gané muchas cosas ahí, aprendí mucho y soy hincha", aseguró.

Le tiene un gran aprecio a River y recuerda con mucho cariño su paso por el club de Núñez. "Quiero seguir así para tener las puertas abiertas en todos lados y, cuando piense en mi retiro, retirarme en River. Si no se da, también acá en Junior me quieren mucho y la gente es muy apasionada", reconoció Teófilo Gutiérrez

"No iría a Boca por el pasado que tuve en River. Gané muchas cosas ahí, aprendí mucho y soy hincha de River. Pero tampoco es que me llamaron. Uno quiere dejar todo ahí tranquilo, seguir disfrutando acá y cuando llegue la oportunidad, si Dios permite, retirarme en la Argentina. Tengo 34 años y quiero seguir disfrutando el fútbol porque es lo que amo", destacó en una entrevista a Fox Sports. 

@Humor_rojiblanc

Partido inolvidable para ...

Ver tweet completo

"Terminamos muy bien con Gallardo, no se dieron las cosas económicamente, es un entrenador que me dio mucho a mí y a River, por eso está donde está. Siempre le di lo mejor a River, aprendí mucho y juntos ganamos cosas importantes", continuó.

Por otra parte, admitió: "Si se daban las cosas, podría haber vuelto al fútbol argentino". El colombiano habló con Ariel Holan: "Me llamó un par de veces, hablamos muy bien y quedamos en que si se daban las cosas podía ir. Es un entrenador que ganó una copa importante y dejó un legado en Independiente", indicó. 

@WillyFPC

????? Teo Gutiérrez llega...

Ver tweet completo

Sobre su relación con Racing, sostuvo: "Es un equipo que enamora, que tuvo la oportunidad de abrirme las puertas en la Argentina, la gente me conoció, tengo un recuerdo muy lindo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com