Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Daniel Angelici habló del posible superclásico con River en semifinales de Libertadores

El presidente de Boca habló del hipotético cruce con el club de Núñez en semifinales de la Copa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca habló del hipotético cruce con el club de Núñez en semifinales de la Copa.

El plantel de Boca llegó el lunes por la noche a Quito, y quedó a la espera del duelo de ida por cuartos de final de Copa Libertadores ante la Liga de mañana a las 19.15 h, y en Argentina ya se especula con un probable cruce con River en semifinales del certamen.

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | Danie...

Ver tweet completo

Con respecto a este tema, el presidente Daniel Angelici se refirió en charla con TNT Sports a la posibilidad de cruzarse nuevamente con el eterno rival, luego de la final ganada por el equipo de Marcelo Gallardo en Madrid, y aseguró que primero  hay que concentrarse en los cuartos.

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | Danie...

Ver tweet completo

"Yo pienso en Quito. Me gustaría estar en la semifinal y después si nos toca, siempre las revanchas son lindas. El fútbol es lindo porque te da la posibilidad de tenerlas", contestó el presidente de Boca este martes a la prensa.

Angelici se refirió además a los temas políticos que comenzaron a ganar terreno en la agenda del club Xeneize, con vistas a las próximas elecciones en el club en el mes de diciembre.

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | ¿El o...

Ver tweet completo

"No hablamos con Riquelme para ofrecerle la vicepresidencia del oficialismo. Cuando tuvimos contactos fue por su partido y quedamos que cuando tuviera la fecha definida, él la iba a comunicar", afirmó el principal directivo del club de la Ribera.

"Sabe que La Bombonera estará abierta con todo a disposición porque él se lo merece", afirmó la máxima autoridad azul y oro, quien tiene una conocida rivalidad y disputa ideológica desde hace muchos años con Román.

@DiarioOle

?? Los mensajes de WhasAp...

Ver tweet completo

Por su parte, el presidente que finalizará su segundo mandato este año, explicó que su idea era que en caso de un triunfo del oficialismo que tendrá como candidato a Christian Gribaudo, se quedaría ocupando un cargo en la fundación, para trabajar en la parte social, aunque ahora podría ir en la lista como vocal.

@havolinedeporte

Declaraciones de Daniel A...

Ver tweet completo

"Soy Vicepresidente primero de la AFA y para seguir ahí tengo que tener un cargo. Si el oficialismo cree que puede ser útil, puede ser que vaya como vocal", cerró Angelici.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com