LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca le ganó a Aldosivi, en el primer partido de De Rossi en la Bombonera

El Xeneize se impuso por 2 a 0 con tantos de Carlos Tevez y Eduardo Salvio. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize se impuso por 2 a 0 con tantos de Carlos Tevez y Eduardo Salvio. 

Boca se recuperó tras la eliminación de la Copa Argentina al ganarle por 2 a 0 a Aldosivi, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga

Los goles fueron convertidos por Carlos Tevez en la primera parte y Eduardo Salvio en el complemento. 

¡Final del partido en La ...

Ver tweet completo

El equipo de Gustavo Alfaro, con mayoría de suplentes y con la estelar presencia de Daniele De Rossi por primera vez en la Bombonera fue muy superior a su rival que tuvo más la pelota pero poco pudo lastimarlo. 

Sin embargo, recién a los 34 minutos pudo romper el cero cuando Tevez empujó un centro desde la derecha en una acción polémica porque debería haberse anulado ya que Emmanuel Más, que intervino antes, estaba en posición adelantada.

Ya en el complemento, Aldosivi pudo empatarlo con una gran jugada preparada en un tiro libre que derivó en un gran remate del uruguayo Federico Gino y una buena acción individual de Nazareno Solís. 

Pero Alfaro movió el banco, hizo ingresar a varios titulares como Mauro Zárate, Alexis Mac Allister y Salvio y éste último convirtió en la primera acción en la cual participó. 

¡ENTRÓ, TOCÓ LA PRIMERA Y...

Ver tweet completo

Así, Boca llegó a siete puntos en la Superliga, quedó a dos puntos de Arsenal, el líder, y levantó cabeza pensando en el duelo del próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Liga, en Quito. 

Las voces de los protagonistas

Carlos Tevez, uno de los puntos más altos del partido, tomó la palabra tras el partido y confesó que la causa del corte que lo obligó a jugar con una venda en la cabeza durante gran parte del partido fue "por un corte en el festejo del gol". 

"Son cosas que pueden pasar, me lo tomó con humor", agregó al respecto.

En cuanto al partido analizó: "Esta victoria es importante porque nos levante después de lo que pasó el miércoles. Estamos bien pensando en el miércoles, con muchas ganas". 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Carlitos Tev...

Ver tweet completo

"Yo me siento bien, cómodo, rápido y con confianza. Creo que puedo darle cosas importantes al equipo", agregó.

Por su parte, Carlos Izquierdoz manifestó: "El miércoles tenía una bronca bárbara. Habíamos jugado bien en el primer tiempo, después bajamos y lo pagamos caro, pero todo esto nos tiene que servir para que no vuelva a pasar". 

Además, pensando en el partido en Quito anticipó: "Hay que ser un equipo compacto, cerrado, corto y no darles espacios. Ellos aprovechan la velocidad. Va a ser un partido muy táctico y hay que golpear cuando haya posibilidades". 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Carlos Izqui...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com