Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro, molesto con la eliminación de la Copa Argentina 

El entrenador de Boca habló de la eliminación de su equipo por penales, ante Almagro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Boca habló de la eliminación de su equipo por penales, ante Almagro.

Gustavo Alfaro se mostró disconforme con la derrota de Boca por penales en la Copa Argentina 2019 a manos de Almagro y no ocultó malestar. "No tuvimos la agresividad necesaria para liquidarlo y un error en defensa nos llevó a una definición en la que el rival fue mejor. Cada vez que venimos bien, lamentablemente, sufrimos un golpe".

@TodaPasion

Gustavo Alfaro, luego de ...

Ver tweet completo

"Creo que no nos relajamos porque hablamos mucho de este tema, que en esta clase de partidos y situaciones llega una instancia en que el rival va a buscar el resultado”, enfatizó el entrenador xeneixe.

@elpuntodp

@BocaJrsOficial fue elimi...

Ver tweet completo

“En una situación así, al rival le va a dar lo mismo perder 2-0 que buscar el empate y ahí es donde uno tiene que tener la capacidad de liquidarlo, porque si no lo resolvés lo dejás abierto hasta el final", admitió el técnico.

@NotimixDeportes

El análisis de Gustavo Al...

Ver tweet completo

En tanto, Alfaro aseguró: "No nos gusta perder y menos en estas instancias y con el plantel que tenemos. Es una lástima porque el equipo venía bien y de pronto un error nos tira para atrás”, analizó  el DT.

@InfobaeDeportes

Qué dijo Gustavo Alfaro d...

Ver tweet completo

“Eso nos tiene que hacer reflexionar. Tenemos que entender que no hay espacios para las distracciones porque en cualquier ámbito y nivel te cuestan demasiado", aseguró el técnico.

@ElUnicoGrandeOF

#CumpleañosXeneize?? Hoy...

Ver tweet completo

Acerca del nivel de Daniele De Rossi, el conductor analizó: "Debutaba, había que ver cómo estaba. Tenía para 60 minutos, jugó 70 y pico y metió un gol".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com