Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 14 / Ago / 2019

Gustavo Alfaro, molesto con la eliminación de la Copa Argentina 

El entrenador de Boca habló de la eliminación de su equipo por penales, ante Almagro.

Alfaro analizó la eliminación de la Copa Argentina. (Foto: @Copa_Argentina)
Alfaro analizó la eliminación de la Copa Argentina. (Foto: @Copa_Argentina)

Gustavo Alfaro se mostró disconforme con la derrota de Boca por penales en la Copa Argentina 2019 a manos de Almagro y no ocultó malestar. "No tuvimos la agresividad necesaria para liquidarlo y un error en defensa nos llevó a una definición en la que el rival fue mejor. Cada vez que venimos bien, lamentablemente, sufrimos un golpe".

"Creo que no nos relajamos porque hablamos mucho de este tema, que en esta clase de partidos y situaciones llega una instancia en que el rival va a buscar el resultado”, enfatizó el entrenador xeneixe.

“En una situación así, al rival le va a dar lo mismo perder 2-0 que buscar el empate y ahí es donde uno tiene que tener la capacidad de liquidarlo, porque si no lo resolvés lo dejás abierto hasta el final", admitió el técnico.

En tanto, Alfaro aseguró: "No nos gusta perder y menos en estas instancias y con el plantel que tenemos. Es una lástima porque el equipo venía bien y de pronto un error nos tira para atrás”, analizó  el DT.

“Eso nos tiene que hacer reflexionar. Tenemos que entender que no hay espacios para las distracciones porque en cualquier ámbito y nivel te cuestan demasiado", aseguró el técnico.

Acerca del nivel de Daniele De Rossi, el conductor analizó: "Debutaba, había que ver cómo estaba. Tenía para 60 minutos, jugó 70 y pico y metió un gol".

Redacción - Futbolargentino.com