Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 15 / Ago / 2019

Carlos Tevez habló de la eliminación en la Copa Argentina

Carlitos fue autocrítico con el equipo en la presentación de su serie que se estrenará en Netflix.

Carlitos habló de la eliminación ante Almagro. (Foto: @SportsCenter)
Carlitos habló de la eliminación ante Almagro. (Foto: @SportsCenter)

Carlos Tevez se refirió a la derrota por penales contra Almagro en la Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata en la noche del miércoles.

“Fue un golpe duro y no hay excusas”, afirmó durante el evento en el que se presentó su nueva serie “Apache: La vida de Carlos Tevez”, que cuenta su historia de vida y que se estrenará próximamente en Netflix.

Carlitos destacó también que “hay que aprender de los errores.Tenemos revancha. Somos Boca y todo lo que jugamos es importante. Cuando tenés esta camiseta, hay que rendir”, enfatizó el delantero xeneixe. 

“No quiero dar más explicaciones, porque lo que diga no le quitará el dolor a la gente”, argumentó el atacante.

Con respecto a la presencia del plantel en el evento en el que presentaron su serie, Tevez se mostró agradecido. “No es fácil el día después, pero esto ya estaba pautado. Me hace feliz que estén casi todos hoy conmigo. Eso quiere decir que estamos unidos”, sostuvo el jugador.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE APACHE?

Este viernes 16 de agosto, el popular servicio por suscrpción Netflix estrenará la serie biográfica de la vida del "Jugador del Pueblo".

Con guión y dirección de Israel Adrián Caetano, la biotopic tendrá una duración de ocho capítulos que narran desde la infancia del futbolista en Fuerte Apache hasta su logro de llegar a jugar en Boca.

La historia está basada en hechos reales y guionada teniendo en cuenta las entrevistas con el futbolista y el material de archivo, que intentarán contar cómo fue la infancia de Tevez.
 

Redacción - Futbolargentino.com