LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro y una advertencia: "Todavía no estamos maduros como equipo"

El entrenador de Boca hizo una fuerte autocrítica luego de la victoria ante Aldosivi. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Boca hizo una fuerte autocrítica luego de la victoria ante Aldosivi. 

Gustavo Alfaro sorprendió con algunas declaraciones manifestadas luego de la victoria que Boca consiguió ante Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga

"Todavía no estamos maduros como equipo. Madurez es saber esperar, trabajar los partidos, manejar los tiempos. Hoy nos faltó precisión y velocidad para hacer valer las zonas de juego que debíamos, pero creo que al partido lo ganamos bien, con justicia", afirmó el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante los marplatenses. 

@SC_ESPN

¿Qué dijo Gustavo Alfaro ...

Ver tweet completo

"Debemos tener la cabeza en todas las competencias. Ya pasó en otros planteles de Boca, que los jugadores rendían más en un campeonato que en otro. Hay que tratar de mejorar en eso y responder con la misma predisposición en todas las instancias", agregó.

"La cabeza a veces está puesta en otros objetivos y eso juega en contra. Por ejemplo, la gente gritaba al final del partido que había que ganar la Libertadores y nosotros jugamos el miércoles en Quito por la Copa, y entonces los jugadores, que son humanos, a veces se sienten afectados por eso", advirtió. 

@BocaJrsOficial

¡Así fue el gol de Toto S...

Ver tweet completo

Haciendo foco en el encuentro ante Aldosivi, analizó: "Esta noche ganamos bien, aunque otra vez caímos en algunos baches como en los primeros cuartos de hora de ambos tiemposHubo prestaciones individuales buenas como la de Daniele De Rossi, que es un gran futbolista, de muy buena salida, que juega a un toque. Hoy terminó cansado, pero puede convivir con Iván Marcone en la mitad de la cancha si hay dos volantes por los costados con salida".

Finalmente, se refirió al presente de Carlos Tevez"También jugó muy bien. Él sabe que es nuestro líder y esta semana es muy especial para él. Ayer me dijo que andaba mal porque había tirado dos pelotas arriba del arco porque había tenido unos días movidos por los de su serie de televisión, pero está como todos, para pelear un lugar cuando el equipo lo necesita", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com