LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sebastián Beccacece: “El equipo necesita tiempo para seguir creciendo”

El entrenador de Independiente analizó el triunfo sobre Colón en Avellaneda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Independiente analizó el triunfo sobre Colón en Avellaneda.

El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, habló de cómo vio a su equipo después la victoria por 2 a 0 contra Colón, por la cuarta fecha de la Superliga.

@Independiente

"Mientras yo observe esta...

Ver tweet completo

El Rojo volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, la última por el torneo local ante Estudiantes, por 3 a 0, y después de la eliminación en Quito ante Independiente del Valle en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, hace 10 días.

@TNTSportsLA

No podía ser de otra mane...

Ver tweet completo

“El equipo necesita tiempo para seguir creciendo. Seguiremos trabajando durante estos meses para ir encontrando el nivel que pretendemos”, enfatizó el flamante DT.

@paseyrecepcion

Modelo-Tiempo-Lazo afecti...

Ver tweet completo

Fuimos superiores a Colón y podríamos haber ganado con mayor amplitud”, dijo el entrenador del equipo de Avellaneda en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América.

“EN EL ADENTRO ESTAMOS MU...

Ver tweet completo

“En los tres partidos que jugamos como local el equipo funcionó en partes. Necesitamos mantener la regularidad porque sé qué es lo que requiere este club”, aseguró Beccacece.

“Mi misión es trasmitirles seguridad a los jugadores”, explicó el ex entrenador de Defensa y Justicia luego del triunfo ante el sabalero, con goles de Lucas Acevedo (en contra) y Silvio Romero.

“UN EQUIPO NO SE CONSTRUY...

Ver tweet completo

“Veníamos doloridos por los últimos traspiés, la eliminación de la Copa y la derrota en La Plata, pero el grupo mostró mucha predisposición y se sobrepuso”, comentó el técnico.

@SC_ESPN

Sebastián Beccacece habló...

Ver tweet completo

El conductor del Rey de Copas se sintió contento por el apoyo del público. “Veo que está naciendo una buena relación entre los jugadores y la gente. Eso es muy importante, sobre todo, después de las dos caídas que sufrimos”, cerró.

@TyCSports

??#Romero celebra ante un...

Ver tweet completo

Independiente trabajará en la semana de cara al próximo juego, que será con Patronato en Paraná, el próximo sábado, en Entre Ríos, desde las 17.45 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com