Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Ago / 2019

Independiente despejó dudas, se recuperó y superó a Colón

El equipo de Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 0 con goles de Alexander Barboza y Silvio Romero. 

El Rojo se impuso en su casa. (Foto: Independiente)
El Rojo se impuso en su casa. (Foto: Independiente)

Luego de una semana plagada de críticas y cuestionamientos por la dura derrota ante Estudiantes, el Independiente de Sebastián Beccacece pudo recuperarse al ganarle a Colón por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga

Lucas Acevedo marcó el primer tanto en contra a los 12´, y Silvio Romero lo liquidó en el minuto final, de cabeza, a la salida de un tiro de esquina. 

Vale destacar que fueron vitales los cambios hechos por el DT para este partido, sobre todo el ingreso al once titular de Pablo Pérez, la gran figura del partido. 

De esta manera, el Rojo suma seis puntos en el campeonato con tres partidos jugados ya que tiene pendiente el encuentro ante Newell's de la segunda fecha. En el futuro inmediato se le vendrán dos partidos consecutivos ante Patronato, por los 16avos. de final de la Copa Argentina y luego por la Superliga. 

Colón, por su parte, jugará el próximo fin de semana ante Rosario Central y, además, conocerá si Atlético Mineiro o La Equidad será su rival en semifinales de la Copa Sudamericana.

Redacción - Futbolargentino.com