Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Ago / 2019

Boca se prepara para vistiar a Banfield en la Superliga

El entrenador xeneize pone a punto su equipo para enfrentar al Taladro.

Alfaro piensa en Banfield. (Foto: TELAM)
Alfaro piensa en Banfield. (Foto: TELAM)

Con la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores prácticamente en el bolsillo, Gustavo Alfaro no quiere arriesgar a sus jugadores titulares y por eso ante Banfield guardará a la mayoría de los que jugaron contra Liga de Quito, para la revancha del próximo miércoles. 

En el entrenamiento de este viernes, el entrenador paró un equipo sin los jugadores que jugaron en Ecuador, aunque algunos podrían decir sumar minutos contra El Taladro en el Estadio Florencio Sola.

Los 11 jugadores que probó en la práctica de fútbol fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junio Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano

Por su parte, la idea de Alfaro sería darles más minutos a Lisandro López, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez en el partido de la Fecha 4 de la Superliga

Los tres jugadores estuvieron en Quito: Bebelo entró en la primera parte en reemplazo del lesionado Mauro Zárate y podría estar de entrada en el lugar que en la última práctica ocupó Agustín Almendra.

A su vez, Licha ingresaría por Goltz, y Carlitos ocuparía el lugar de venezolano Hurtado, en cuanto a las variantes del equipo que paró Alfaro en la última sesión de fútbol.

Por otra parte, Iván Marcone y Eduardo Salvio quedaron afuera de la lista de concentrados, luego del desgaste y la gran producción en la goleada ante Liga.

Redacción - Futbolargentino.com