Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sebastián Beccacece: “Antes que un 11 titular, hay que buscar una forma de jugar"

El entrenador de Independiente se defendió por la críticas recibidas por su irregular comienzo de ciclo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Independiente se defendió por la críticas recibidas por su irregular comienzo de ciclo.

Sebastián Beccacece dio la cara nuevamente e hizo un largo análisis sobre el presente de Independiente luego de la eliminación de la Copa Sudamericana y la dura derrota ante Estudiantes, por la Superliga

“Antes que un 11 titular, hay que buscar una forma de jugar. Tuvimos mucha seguidilla, partidos incómodos, dos veces fuimos a Quito, algunos futbolistas lesionados, otros inhabilitados. Hubo muchas circunstancias que nos llevaron a tener que cambiar mucho. Con el tiempo vamos a buscar el mejor 11”, comenzó declarando el DT en la conferencia de prensa previa al partido ante Patronato. 

@Independiente

"No estamos ajenos a lo q...

Ver tweet completo

"No estamos ajenos a lo que siente la gente. A nadie le gusta perder, sentimos el dolor de la derrota. Vivimos todo de manera muy intensa, tanto las victorias como las derrotas", agregó. 

Además, el entrenador del Rojo se defendió: "En el torneo van 2 fechas, aún no jugamos en el Libertadores de América. En la Sudamericana fuimos competitivos, con todos estos imponderables que hablaba anteriormente fuimos respondiendo a las exigencias. Llevamos pocos partidos". 

@nelsonlafit

“Tengo 20 futbolistas y p...

Ver tweet completo

"Recibimos goles que se pudieron evitar. El tema de la concentración es un aspecto a mejorar. También es cierto que hay una posibilidad de equivocarse cuando el equipo arriesga y se hace cargo de ciertos momentos. Hay que encontrar un equilibrio que nos permita ser más confiables y seguros porque este tipo de cosas terminan definiendo en un torneo tan competitivo y parejo", añadió. 

Por otro lado, consultado sobre las ausencias de Nicolás Domingo y Pablo Pérez, dos de los referentes del plantel, ante Estudiantes, explicó: "Nicolás jugó todos los partidos menos el último y Pablo alternó el 50 por ciento de los minutos. La cantidad que jugaron hace pensar que son jugadores importantes para este armado y este independiente".

"INTERNACIONALMENTE FUIMO...

Ver tweet completo

Finalmente, dejó un claro mensaje sobre lo que pretende de su equipo: "No sirve de nada tener la pelota si no llegas al área y no provocas jugadas de gol, estamos trabajando la idea de tener la pelota pero ser profundo y lastimar".

Independiente jugará el próximo sábado su partido de la fecha cuatro ante Colón y luego enfrentará dos veces a Patronato, primero por los 16avos de final de la Copa Argentina y luego por la quinta fecha del torneo local. 

@deportesanluis

#EspacioPublicitario Este...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com