LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Estudiantes goleó a Independiente en La Plata

El Pincha no dio opciones al Rojo y ganó 3 a 0 por la Superliga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Pincha no dio opciones al Rojo y ganó 3 a 0 por la Superliga. 

Estudiantes goleó 3-0 a Independiente en el estadio Único de La Plata con tantos de Ángel González (47´), Diego Gonzalo García Cardozo (72´) y Enzo Kalinski (83´) por la tercera fecha de la Superliga

Gabriel Milito, entrenador del Pincha, destacó la actuación de sus dirigidos: "Estoy contento por el comportamiento del equipo. El equipo neutralizó al rival y mejoró a partir del orden", aseguró en conferencia de prensa.

?? Hola @FIFAcom, ¿aún es...

Ver tweet completo

Y agregó: "Desde lo individual y colectivo estoy conforme. El partido era complejo. Pero logramos resolverlo muy bien. Tenemos que estar contentos por cómo jugamos, pero desde mañana ya nos debemos enfocar en el compromiso ante Godoy Cruz".

Del otro lado, Martín Campaña declaró: "Hicimos un buen primer tiempo, pero después del primer gol nos vinimos abajo y no nos puede pasar más eso de venirnos tan abajo. Después del gol, Estudiantes dominó todo el partido".

@SC_ESPN

Estudiantes sigue de rach...

Ver tweet completo

"No fuimos profundos. Tuvimos el balón, pero no logramos lastimar y hay que seguir trabajando en eso. Hubo chicos que jugaron juntos por primera vez, hay que seguir mejorando", remarcó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com