Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Ago / 2019

San Lorenzo le ganó a Arsenal y le arrebató el liderazgo de la Superliga

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se impusieron por 2 a 0 en el comienzo de la cuarta fecha. 

Blandi volvió y pagó con un gol (Foto: @SanLorenzo)
Blandi volvió y pagó con un gol (Foto: @SanLorenzo)

San Lorenzo se convirtió en el nuevo puntero de la Superliga al ganarle por 2 a 0 a Arsenal, en el partido que abrió la fecha número cuatro. 

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, ya eliminados de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina y con el torneo como gran objetivo, mostraron muy buenos pasajes de juego y aprovecharon que la reacción local llegó tarde y sin suficiente peligro.

Juan Ramírez, mediocampista que llegó de Talleres e hizo su debut, abrió el marcador a los 32 minutos, mientras que Nicolás Blandi puso el 2 a 0 en el cierre de la primera parte. 

En el complemento, el local tuvo algunas situaciones para descontar pero no fue efectivo y, además, se quedó con diez hombres por la doble amonestación de Álvarez Suárez. 

De esta manera, San Lorenzo supo cuidar su ventaja y se encaminó a un triunfo que le inyecta confianza de cara a lo que viene ya que los mira a todos desde arriba, sabiendo que terminará la fecha siendo el único líder. 

Voces de los protagonistas: 

Nicolás Blandi: "Siempre es lindo volver a tener la sensación de jugar. Hoy disfrute mucho. Por suerte pudimos ganar y ratificamos que queremos pelear y estar arriba. Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo quizás debimos haber aprovechado un poco más, pero hicimos un gran sacrificio y nos llevamos tres puntos muy merecidos. Cuando me toque voy a ayudar". 

Nicolás Navarro: "Hicimos un muy bien primer tiempo y en el segundo tiempo no aprovechamos. Pero venimos en crecimiento. Vamos con buen camino y esto recién empieza. Hay que valorar la victoria porque Arsenal es un muy buen equipo". 

Juan Ramírez: "Fue un partido importantísimo. Sacamos un resultado muy positivo que fue lo que vinimos a buscar. Estoy contento por mi debut y por marcar pero mucho más por lo que logró el equipo. Soy muy amigo de Ortigoza y él me pidió que le cuide el número 20". 

Ezequiel Piovi: "Fue un partido muy duro. Pagamos caro un flojo primer tiempo y en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Encontramos más espacios pero nos faltó el gol. Nos vamos tranquilos porque dejamos todo".

Emiliano Papa: "Hicimos un buen partido ante un rival parejo. Tuvimos ocasiones de gol que nos podrían haber puesto en partido. Nos faltó apretar un poco más arriba. Pero esto recién arranca y estamos en buen camino. Hay que seguir sumando que es el objetivo".

Redacción - Futbolargentino.com