LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo estrenó nueva camiseta

El Ciclón lucirá su casaca este sábado ante Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Ciclón lucirá su casaca este sábado ante Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga.

San Lorenzo presentó este miércoles su nueva camiseta para la temporada 2019/20, la cual será estrenada el fin de semana contra Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha de la Superliga.

Según informó el Ciclón en su sitio oficial, está "inspirada en el Padre Lorenzo Massa, fundador y motor de esta pasión que ya suma 111 años de historia".

@SanLorenzo

#SantoDeBoedo ????? Prese...

Ver tweet completo

A continuación, el comunicado completo: 

"Este modelo le hace honor al querido sacerdote, cuya labor en el Oratorio San Antonio, allá a comienzos del siglo pasado, transformó el barrio. Tanto, que les permitió a un grupo de muchachos (que se hacían llamar “Forzosos de Almagro”) formar un club en la mismísima iglesia. El germen de San Lorenzo, que creció de manera impresionante, hasta transformarse en uno de los clubes más importantes de la Argentina

A la base gris de la camiseta se le suma una cruz con los icónicos colores azulgranas, representando al elemento que une la historia del club. La nueva indumentaria combina lo mejor entre la tecnología moderna y la tradición. Al igual que los modelos anteriores, se destacan las siguientes características en cuanto a las innovaciones tecnológicas:

Innovación anti-cling, que ayuda a mantener la camiseta seca, brindándole al jugador una sensación de frescura y mayor comodidad.

Tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dri-fit, que aporta máxima respirabilidad para mejorar el rendimiento del futbolista.

Relieve sobre el tejido, realizado con técnica de gofrado para generar una textura sobre el mismo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com