Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Ago / 2019

Adolfo Gaich: “Quiero sacarme la espina y meter goles en San Lorenzo”

El Tanque habló de su gran presente y de su próximo objetivo en el Ciclón.

El Tanque espera su chance en San Lorenzo. (Foto: Getty Images)
El Tanque espera su chance en San Lorenzo. (Foto: Getty Images)

Adolfo Gaich fue la gran figura de la Selección Argentina Sub 23 que consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras vencer por 4 a 1 a Honduras en la Final.

El delantero tiene claro su próximo objetivo, y quiere continuar el gran momento que vive con la celeste y blanca juvenil a su realidad en el Ciclón

"Hacer goles con esa camiseta es lo máximo, pero tengo la espina clavada y las ganas de jugar y meterla en San Lorenzo", expresó en diálogo con el noticiero Sportia de la señal TyC Sports.

En referencia de las diferentes realidades que atraviesa la selección juvenil y el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, el cordobés fue claro: "Desde el primer torneo tuve un buen nivel en Argentina, lo que se le sumó a esa cuota goleadora que siempre le sirve a un delantero. Además, tuve el rodaje que necesita un jugador para sentirse cómodo".

Si bien Pizzi le ofreció vacaciones al Tanque luego de su consagración en el torneo continental, en el que anotó cinco goles en la misma cantidad de partidos jugados, Gaich pidió entrenarse: "No quiero perder más terreno. Es tiempo de aprovechar el buen momento", explicó el goleador.

"Tengo la cabeza puesta en San Lorenzo. Ya pasó lo de la Selección a pesar de que estoy disfrutando todo lo que dejó. La mente está en pelearla en el Ciclón", sentenció el 9, dejando bien claro su objetivo.

Redacción - Futbolargentino.com