LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Adolfo Gaich: “Quiero sacarme la espina y meter goles en San Lorenzo”

El Tanque habló de su gran presente y de su próximo objetivo en el Ciclón.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Tanque habló de su gran presente y de su próximo objetivo en el Ciclón.

Adolfo Gaich fue la gran figura de la Selección Argentina Sub 23 que consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras vencer por 4 a 1 a Honduras en la Final.

@DiarioOle

Adolfo #Gaich, el delante...

Ver tweet completo

El delantero tiene claro su próximo objetivo, y quiere continuar el gran momento que vive con la celeste y blanca juvenil a su realidad en el Ciclón

@SanLorenzo

?? ¡Bienvenidos, campeone...

Ver tweet completo

"Hacer goles con esa camiseta es lo máximo, pero tengo la espina clavada y las ganas de jugar y meterla en San Lorenzo", expresó en diálogo con el noticiero Sportia de la señal TyC Sports.

#Lima2019 Mariana Larroqu...

Ver tweet completo

En referencia de las diferentes realidades que atraviesa la selección juvenil y el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, el cordobés fue claro: "Desde el primer torneo tuve un buen nivel en Argentina, lo que se le sumó a esa cuota goleadora que siempre le sirve a un delantero. Además, tuve el rodaje que necesita un jugador para sentirse cómodo".

@VarskySports

Adolfo Gaich: 15 goles 21...

Ver tweet completo

Si bien Pizzi le ofreció vacaciones al Tanque luego de su consagración en el torneo continental, en el que anotó cinco goles en la misma cantidad de partidos jugados, Gaich pidió entrenarse: "No quiero perder más terreno. Es tiempo de aprovechar el buen momento", explicó el goleador.

@201breakingnews

¿De Lima a Roterdam? S...

Ver tweet completo

"Tengo la cabeza puesta en San Lorenzo. Ya pasó lo de la Selección a pesar de que estoy disfrutando todo lo que dejó. La mente está en pelearla en el Ciclón", sentenció el 9, dejando bien claro su objetivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com