Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 09 / Ago / 2019

Ángel y Óscar Romero firmaron su contrato en San Lorenzo

Tras largas negociaciones, los gemelos finalmente llegaron al Ciclón.

Los hermanos Romero, presentados por Lammens y Tinelli. (Foto: @SanLorenzo)
Los hermanos Romero, presentados por Lammens y Tinelli. (Foto: @SanLorenzo)

Los hermanos Óscar Romero y Ángel Romero se mostraron felices después de su llegada a la Argentina para ponerse la camiseta de San Lorenzo.

“Tenemos un desafío muy grande. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad y aprovecharlo al máximo, la intención era juntarnos y este club fue el primer interesado”, afirmó Óscar a radio Continental.

Con respecto a la chance de volver a compartir un equipo, los gemelos destacaron que “después de casi cinco años de estar separados, esta oportunidad no tiene precio”. 

Además, sobre las expectativas de los hinchas azulgranas, agregaron: “Tenemos que ponernos bien, exigirnos y demostrar que estamos a la altura de lo que merece este club”.

Los futbolistas dieron sus fundamentos sobre la decisión de jugar en la Argentina cuando tenían ofertas de otros países para continuar sus carreras. 

“Siempre seduce jugar acá. Nos gusta mucho, es una liga de alto nivel y nos sirve para estar cerca de la Selección. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar”, confesaron. 

Sobre la eliminación del equipo de Boedo de la Copa Libertadores, los hermanos Romero aseguraron que “la decisión estaba tomada, más allá de lo que sucediera frente a Cerro Porteño”

A su vez, los nuevos refuerzos afirmaron: “La negociación fue muy larga y desgastante, pero gracias a Dios se llegó a un arreglo”.

Redacción - Futbolargentino.com