Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 30 / Jul / 2019

Juan Ramírez fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo

El mediocampista llega proveniente de Talleres de Córdoba y tendrá un contrato por cuatro temporadas.

Juan Ramírez llega por cuatro temporadas. (Foto: @SanLorenzo)
Juan Ramírez llega por cuatro temporadas. (Foto: @SanLorenzo)

El mediocampista Juan Ramírez se transformó este martes en el séptimo refuerzo de San Lorenzo, que sigue sumando gente a su plantel profesional.

El volante que llega de Talleres de Córdoba, se realizó la revisión médica por la mañana, y por la tarde posó en el Nuevo Gasómetro con la camiseta del Ciclón

"Es un desafío muy lindo y un sueño jugar en SanLorenzo. Por fin se me pudo dar. Hablé con (Juan Antonio) Pizzi y fue muy importante para mi llegada", expresó el nuevo refuerzo en declaraciones al programa Aire Cuervo por Radio y Punto.

El pase de Ramírez fue comprado en su totalidad por el club de Boedo y el jugador firmará un contrato por cuatro años. 

“Soy un volante interno al que le gusta desequilibrar", declaró el recién llegado. Además, contó a cuáles de los nuevos compañeros conoce: "Compartí plantel con Nicolás Navarro y Nicolás Blandi y tengo buena relación", destacó.

Por su parte, cabe destacar que la flamante incorporación no podrá jugar la Libertadores actual con el Ciclón, porque ya lo hizo con el Matador de Córdoba en la Segunda Fasedel torneo.

El equipo azulgrana visitará este miércoles a Cerro Porteño en la Nueva Olla de Asunción, en lo que será la revancha de los octavos de final de Copa , en una serie que está igualada 0 a 0.

Redacción - Futbolargentino.com