Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 11 / Ago / 2019

Marcelo Tinelli elogió a los hermanos Romero

Los gemelos, flamantes refuerzos del Ciclón, comenzaron a entrenarse a pesar del fin de semana libre del plantel.

Los Romero en su puesta a punto. (Foto: @SanLorenzo)
Los Romero en su puesta a punto. (Foto: @SanLorenzo)

Los hermanos Ángel Romero y Óscar Romero, flamantes refuerzos de San Lorenzo comenzaron este sábado con su puesta a punto en el club. 

Por su cuenta, los gemelos decidieron entrenarse este sábado y domingo en la Ciudad Deportiva, en dos días que el resto del plantel tiene descanso, para acelerar los plazos de cara al debut en el primer equipo.

El gesto fue destacado por el propio Marcelo Tinelli, quien valoró: "Pidieron entrenarse el fin de semana, aunque el plantel no va a hacerlo, y eso es toda una muestra del compromiso de ambos”, destacó el vicepresidente de la institución azulgrana.

“Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas", comenzó el enganche Óscar, quien viene del fútbol chino y firmó por tres temporadas.

Asimismo, su par Ángel, proveniente desde Corinthians, confesó: "Buscaremos ponernos a punto lo antes posible, estamos muy ilusionados de jugar juntos. Nos sentimos muy apoyados y queremos devolver todo eso adentro de la cancha".

"Sabemos que llegamos para pelear por un lugar, ya desde el lunes vamos a estar a la par del grupo en los entrenamientos para que cuando Juan Antonio Pizzi lo crea, estaremos para jugar", reconoció el ex jugador del Timao.

Por su lado, Óscar recordó su paso por Racing y comentó que su experiencia pasada en el fútbol argentino fue clave en la decisión de ambos. "Le conté a mi hermano sobre mi experiencia en este país. Tenía ganas de volver al fútbol argentino", reconoció quien llevará la camiseta 10 en la espalda. 

“El recibimiento de ayer fue increíble, nunca había vivido algo así, con Óscar nos quedamos sorprendidos y agradecidos. Nos gustan estos desafíos", apuntaron.

El próximo partido del club de Boedo será el sábado 17, a las 17.45 ante Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 3 de la Superliga, en un duelo de punteros.

Redacción - Futbolargentino.com