LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Óscar Romero debutará este sábado en San Lorenzo

Uno de los hermanos hará su presentación contra el Canalla, en la tercera fecha de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Uno de los hermanos hará su presentación contra el Canalla, en la tercera fecha de la Superliga.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, paró en la última práctica un equipo con el paraguayo Óscar Romero como titular y el regreso de Héctor Fértoli de cara al partido del próximo sábado ante Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

OSCAR ROMERO SERÍA TITULA...

Ver tweet completo

Con respecto a los movimientos en la práctica de fútbol, el Ciclón formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; O. Romero, Fernando Belluschi, Fértoli; Adam Bareiro.

@SanLorenzo

????? Recién llegaron y y...

Ver tweet completo

El ex jugador de Racing y uno de los refuerzos para esta temporada junto con Fértoli, ingresarían al primer equipo por Nicolás Reniero (transferido recientemente a Racing) y Nahuel Barrios con respecto a los titulares que ganaron en la fecha pasada ante Gimnasia La Plata por 1 a 0 en El Bosque.

@EmaaGreco

San Lorenzo cuenta con oc...

Ver tweet completo

A su vez, su hermano Ángel Romero, que arrastra una actividad más prolongada y solo jugó seis partidos en lo que va del año, continuará su preparación y no será incluido entre los concentrados para recibir al conjunto Canalla, a las 17.45 h, en el Nuevo Gasómetro.

@AgenciaTelam

Juan Antonio Pizzi paró u...

Ver tweet completo
@SanLorenzoTime

?? ¡LA "10" DE #SANLORENZ...

Ver tweet completo

Por su parte, el defensor Elías Pereyra, quien es pretendido por el Benfica de Portugal, se entrenó de manera diferenciada junto con el delantero Ezequiel Cerutti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com