Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Ago / 2019

San Lorenzo, con público visitante contra Arsenal

El equipo azulgrana estará acompañado por sus hinchas en el Viaducto ante el puntero de la Superliga.

El Ciclón llevará sus hinchas a Sarandí. (Foto: TELAM)
El Ciclón llevará sus hinchas a Sarandí. (Foto: TELAM)

La historia de los hinchas visitantes en la Primera División del fútbol argentino volvió a reactivarse con la llegada de la Superliga, desde la temporada pasada.

Desde el 2018, algunos partidos de cada fecha del certamen local volvieron a contar con público visitante en las tribunas, por una movida de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte en conjunto con las fuerzas de seguridad y los propios clubes.

En la fecha 4 del torneo, será San Lorenzo quien podrá contar con el apoyo de su público en el partido ante el líder Arsenal, el próximo viernes desde las 21 h, por la cuarta fecha de la SAF.

El organismo de seguridad así lo autorizó este martes y por ende, este será el único encuentro de la jornada de la élite del fútbol argentino con las dos parcialidades el estadio.

Por su parte, según confirmó Aprevide, el Ciclón tendrá 6500 entradas disponibles (6000 populares y 500 plateas) a su disposición en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí

En el Viaducto, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi buscarán cortar la racha del conjunto de Sergio Rondina, que ganó sus tres partidos después de su regreso a la máxima categoría y es el único puntero del certamen.

Los precios generales van desde los 500 a los 1000 pesos. Para los menores, el costo será de 150, mientras que jubilados y pensionados abonarán 250. 

Los tickets se podrán comprar vía web desde las 15 h. de este martes y retirar en los shoppings Alto Palermo y Abasto.

Redacción - Futbolargentino.com