LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Hernán Crespo: "Tengo admiración por De Rossi porque se dejó llevar por la pasión"

El entrenador de Banfield volverá a enfrentarse al italiano tal como ocurrió varias veces en la Serie A.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Banfield volverá a enfrentarse al italiano tal como ocurrió varias veces en la Serie A.

Este domingo, el Banfield dirigido por Hernán Crespo recibe a Boca por lo que podría darse un reencuentro entre el DT del Taladro y el flamente refuerzo italiano, Daniele De Rossi

"¿Si enfrenté a De Rossi? ¡Él me enfrentó a mí!", comenzó diciendo con humor el DT al ser consultado sobre el exvolante de la Roma, durante la conferencia de prensa"Que venga está buenísimo, ojalá lo tratemos bien", agregó.

LA BROMA DE CRESPO: "¿SI ...

Ver tweet completo

Sobre la decisión del italiano de jugar en Argentina expresó: "Tengo una admiración por él y más después de la elección que hizo porque refuerza la pasión. Se dejó llevar por eso".

Vale recordar que Crespo jugó 15 temporadas en el fútbol de Italia, pasando por Parma, Lazio, Inter, Milan y Genoa, mientras que De Rossi lo hizo siempre en Roma. Además, se dio un enfrentamiento entre ambos en 2009 con Valdanito jugando para Inter en el cual el partido finalizó 3 a 3 y ambos convirtieron. 

@CAB_oficial

¡Mañana juega #Banfield! ...

Ver tweet completo

Crespo conoce bien a De Rossi ya que lo enfrentó en la Serie A durante su etapa en Inter. De hecho, hubo un partido contra Roma en 2009 en el que ambos anotaron goles para sus respectivos equipos. Aquél encuentro finalizó en un empate por 3 a 3.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com